Hoy es uno de los días que más compras online se harán en todo el año, posiblemente un poco por detrás del Black Friday el estar el día de hoy más enfocado al mercado chino, pero como siempre, abre bien los ojos, y varias ventanas de tu navegador para comparar bien los precios antes de comprar esos chollos y ofertas.

Hace unos días mi compañera Selene Montes escribió un artículo sobre consejos básicos a tener en cuenta el día de hoy, el miércoles además en nuestra colaboración semanal con la radio del Sevilla F.C., también explicamos que hay que mirar bien el producto antes de dar «click» a comprar de forma impulsiva, y hoy, por tercera vez, os repetimos la recomendación: ¡NO seáis impulsivos! 

Cuando veáis un producto con un buen precio, abrid otra ventana y comparar con otra tienda, aunque lo ideal, es que una semanas antes ya controléis en cuanto está más o menos el precio de ese artículo. No nos engañemos, en muchos productos, van a poner un precio, que justo a su lado resalte un descuento muy alto, pero sin embargo va a tener un precio similar al de hace un mes… ojo con comprar de forma impulsiva.

Single Day, Black Friday, Cyber Monday… hay más oportunidades de chollos y ofertas

Si el producto que estáis buscando no lo encontráis a buen precio, tranquilos, que noviembre es largo, y precisamente está lleno de fechas con descuentos en las tiendas de electrónica de consumo.

Aunque se supone que hay 3 fechas claves, 11 de noviembre (single day), 25 de noviembre (black friday) y 28 de noviembre (cyber monday), los comercios han extendido «sus ofertas» a todo el mes, y podemos ver que desde el día 1 de noviembre, sitios webs como Amazon están celebrando un Black Friday particular con pequeñas ofertas, en espera del viernes 25 de noviembre.

chollos-ofertas

Pero repito, lo ideal es que supierais cuanto costaba ese producto hace unas dos o tres semanas, porque tened en cuenta que un porcentaje de los productos, tendrán el mismo precio o incluso algo mayor que hace unos días, y sin embargo, vereis que anuncian un descuento del 40 %, 60 % , etc

Os destaco algunas cosas llamativas, como la venta de 12 productos (1 por hora) en la tienda oficial de Honor, de un smartphone o pulsera de actividad por 1 €, del que ya os hablamos ayer y podéis ver la información haciendo click aquí. O el Xiaomi Mi Mix, que podemos encontrar el precio más bajo de todo internet en Gearbest, podéis acceder a la oferta pinchando aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here