A comienzos de año se ha duplicado el deseo por parte de las  medianas y grandes empresas desarrolladoras de dispositivos móviles para lograr diseñar apartados fotográficos que integren doble cámara trasera en los Smartphones más importantes de sus franquicias.

Por su parte la firma china Cubot ha creado un dispositivo que integra esta característica que conforme pasan los días se convierte en un detalle principal de los terminales, se trata del Cubot Rainbow 2.

Cubot rainbow 2

El Cubot Rainbow 2 es uno de los buques insignia de la marca, no solo por su rasgo de doble cámara trasera sino que también hablamos de características interesantes que lo hacen más que un joven Smartphone.

Especificaciones técnicas del Cubot Rainbow 2

En primer lugar cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, 1 GB de RAM, procesador MediaTek 6580, 16 GB de almacenamiento que pueden ampliarse a través de la microSD y contará con Android 7.0 Nougat, este sistema es la última versión en el sistema operativo de Google.

En segundo plano incorpora doble cámara trasera de 13 megapíxeles que también se apoya en un sensor adicional de 2 megapíxeles. En su cámara frontal adquiere 5 megapíxeles, nada mal para un teléfono que oculta todas sus cualidades en su bajo precio.

Un punto clave en los terminales chinos es que los mismos están adquiriendo mayor fama y reputación a favor, por lo que la confianza del cliente a nivel mundial aumenta y toma como buena opción de compra a los terminales asiáticos.

Precio y Colores disponibles

El Rainbow 2 Ofrece un Precio asequible de 64 euros, unos 69,99 dólares, (de seguro uno de los más económicos en el mercado), aunque no hay que dejar atrás que posee detalles técnicos realmente buenos. Sin embargo, no es un terminal de gama media-alta y sus limitaciones son a tener en cuenta.

Se encuentra disponible colores como lo son el azul mate, negro, rojo y dorado y blanco. El terminal ofrece un balance ya que los rasgos que carece los complementa con otros detalles interesantes, sobretodo su bajo precio de venta al mercado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here