Cuántos de nosotros en algún momento no ha querido resaltar en nuestro lugar de trabajo al lograr diseñar una aplicación tecnológica llamativa; somos muchos seguramente, ¿No? Google se ha encargado de lanzar ya hace semanas pero con un crecimiento relevante un servicio para desarrollar aplicaciones que ayuden a las empresas en crecimiento.

Así como también a industrias que ya están establecidas en el mercado: hablamos de Google App Maker, la aplicación que brindará ayuda a todas las empresas para establecer los amplios itinerarios diarios de la mejor forma posible.

La firma norteamericana crea App Maker con un propósito en general: ayudar a los dueños de empresas y a sus empleados. Para llevar a cabo esta idea inventan una herramienta que puede gestionar todos los detalles internos de la empresa a través del desarrollo de su propia aplicación.

Características de App Maker

Google App Maker

Lo primero que deberán hacer para crear la aplicación será ingresar a G Suite, esta es una plataforma de Google con la que se puede acceder a la aplicación a través de los Smartphones e igualmente desde la PC sin ningún problema. Después, ya estará listo el acceso a la plataforma de la aplicación, interfaz por cierto muy atractiva y amigable con pasos sencillos entendibles.

A través de App Maker se podrá desarrollar una herramienta que lleve el control interno de la compañía: ventas, inventarios, pedidos y envíos, planes a corto y largo plazo, desenvolvimiento de los empleados y un sinfín de tareas de cualquier tipo.

Dentro de los tipos de diseño que posee App Maker encontramos un gran número de plantillas pre-diseñadas, tipos de letras, formatos, funciones de desarrollo para la organización laboral, edición de los diferentes tipos de interfaz y diseño de cronogramas de actividades de acuerdo a su fecha y también a su importancia.

La aplicación también integra y une otras aplicaciones de Google: Google Maps, grupos y los Contactos, las tres con buenos sistemas de seguridad para hacer de App Maker una gran experiencia de todos los trabajadores.

El Director de Tecnología de Tempus Nova, Joseph Dellano, ha señalado que la compañía quiere unir el proceso de negocios y la tecnología en una sola aplicación, cosa ciertamente planteada y plasmada con lujo de detalles en App Maker. Y es que con esta plataforma más de una empresa ampliará su buena planificación en post de un futuro dominado por la tecnología y el sector digital.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/Google-App-Maker-e1480594046752.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/Google-App-Maker-e1480594046752-150x150.jpgMarco Chavez ChavezAplicación
Cuántos de nosotros en algún momento no ha querido resaltar en nuestro lugar de trabajo al lograr diseñar una aplicación tecnológica llamativa; somos muchos seguramente, ¿No? Google se ha encargado de lanzar ya hace semanas pero con un crecimiento relevante un servicio para desarrollar aplicaciones que ayuden a las...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •