Hablar de Crash Bandicoot es recordar los inicios en los videojuegos de muchos jugadores. Por lo que el anuncio de esta reedición para Ps4 y PS4 Pro ha supuesto una alegría para muchos, entre los que me incluyo. Sobre todo después de ver como luce el famoso marsupial en sus aventuras más populares.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es un remake en toda regla

Con tan sólo ver una imagen de este Crash Bandicoot, nos damos cuenta de que no estamos ante un simple remaster como estamos acostumbrados a ver. Si bien los relanzamientos han sido una práctica habitual en PS4, la mayoría de las veces simplemente veíamos un aumento en la resolución o en la tasa de frames. Esta vez han ido un paso más allá y los gráficos han sido rehechos para adaptarlos a la época actual y el resultado es espectacular.

crash bandicoot remake

Quizás el factor nostalgia tenga mucho peso aquí, pero poder disfrutar del Crash Bandicoot original junto a Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped es algo ilusionante. Especialmente si tenemos en cuenta que los plataformas no viven su mejor época si salimos del ecosistema de Nintendo.

Junto al aspecto gráfico renovado, es de esperar que en la PS4 normal y Slim disfrutaremos de esta trilogía a una resolución de 1080p y una tasa de 60 imágenes por segundo. Y es que aunque luce muy bien, la exigencia gráfica no es tan elevada como en otros juegos de la consola. En PS4 Pro, por su parte, debería alcanzar la misma tasa de imágenes a una resolución 4K. Donde ya es difícil hacer una predicción es si esa resolución será reescalada o nativa.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en 12 minutos de gameplay

En el vídeo que aparece sobre estas líneas podemos ver como lucen los 12 primeros minutos de juego del primer Crash Bandicoot. A lo largo de éste, recorreremos dos niveles bastante diferentes. En el primero de ellos nos encontramos con el tipo de nivel que más nos encontramos en los 3 juegos de Crash Bandicoot, pues tenemos un recorrido 3D bastante limitado. Sin embargo, en el segundo nivel estamos ante un escenario totalmente 2D.

Más allá de cómo son dichos niveles (que seguro que muchos ya habéis jugado), este gameplay nos permite ver cómo es realmente el remake de Crash Bandicoot. Además, contando que llegará al mercado por un precio en torno a los 40 euros resulta todavía más apetecible. Y es que por 3 juegos, muchas horas de diversión y una paseo por el pasado el precio no parece excesivo. Sobre todo si tenemos en cuenta que ha sido rehecho de nuevo.

crash bandicoot ps4 pro

Está claro que haciendo así las cosas, las quejas por sacar “refritos” serían muchas menos. Y a vosotros, ¿qué os parece este Crash Bandicoot N. Sane Trilogy? 

 

 

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/cash-bandicoot-n.-sane-trilogy-gameplay-1024x576.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/cash-bandicoot-n.-sane-trilogy-gameplay-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasVideojuegoscrash bandicoot,Crash Bandicoot N. Sane Trilogy,PS4,ps4 pro
Hablar de Crash Bandicoot es recordar los inicios en los videojuegos de muchos jugadores. Por lo que el anuncio de esta reedición para Ps4 y PS4 Pro ha supuesto una alegría para muchos, entre los que me incluyo. Sobre todo después de ver como luce el famoso marsupial en...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •