El Coolpad Cool1 será el primer terminal que saldrá al mercado tras la compra mayoritaria de acciones por parte de LeEco. Este nuevo smartphone conservará por el momento el nombre y llega con unas especificaciones a la altura de la gama alta.

Coolpad Cool1, especificaciones de gama alta

Según una filtración, en términos generales el nuevo Coolpad Cool1 está bien cubierto en todos los aspectos. Quizás el apartado del diseño sea el que más incógnitas tenga en este momento. En la foto filtrada tan sólo puede apreciarse la parte trasera, donde destaca la doble cámara. Aparentemente, el material utilizado es el metal y sigue unas líneas de diseño bastante estilizadas. Será necesario conocer su parte frontal y los detalles para poder valorar este apartado.

Donde sí que parece todo más claro para el Coolpad Cool1 es en sus especificaciones. La pantalla contaría con una diagonal de 5,5 pulgadas y resolución QHD (2560 x 1440 píxeles) a falta de saber si es Amoled o IPS. En el interior destaca el omnipresente Snapdragon 820 con sus 4 núcleos Kryo y la GPU Adreno 530. La memoria RAM y el almacenamiento interno llegarían con una solo configuración: 4 GB y 64 GB respectivamente.

Coolpad Cool1 filtración

La doble cámara trasera adquiere todo el protagonismo de la parte fotográfica. Todavía no se conoce ningún detalle, pero el marketing actual ya se encarga de darle mayor relevancia a este hecho y todo apunta a que realmente tendrá bastante calidad. En la parte trasera también se encuentra el sensor de huellas dactilares. El sistema operativo llegaría actualizado a la versión 6.0.1 de Android e incluso contaría con carga rápida Quick Charge 3.0 para recargar su generosa batería de 3.500 mAh. Como vemos, todos los apartados parecen estar a la altura de lo esperado.

El Coolpad Cool1 será presentado el día 10 de agosto

La espera para conocer en detalle al nuevo Coolpad Cool1 será corta. El próximo 10 de agosto se realizará un evento por parte de Coolpad y LeEco para presentar su nuevo terminal de gama alta. Todavía se desconoce cual sería su ventana de lanzamiento o un posible precio, pero tratándose de un terminal chino podríamos tenerlo entre nosotros a finales de verano por un precio bastante competitivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here