EA Sports ha publicado un pequeño teaser de Fifa 17 donde nos presentan la evolución gráfica de la famosa saga de fútbol, hasta llegar a Fifa 17 el cual contará con un nuevo motor gráfico llamado Frostbite, con el lema “el fútbol ha cambiado”

Este nuevo motor gráfico ha sido utilizado anteriormente por EA Sports en juegos como en la saga Battlefield, Need for Speed o Star Wars: Battlefront. Frostbite añadirá nuevos detalles, emociones y experiencias futbolisticas con las que seguro que los amantes de Fifa quedaran encantados.

Como habeis podido ver en el teaser, en esta ocación no contará para su portada con Leo Messi o Cristiano Ronaldo, sino que en esta ocasión, contaremos con cuatro portadas de jugadores distintos: James Rodriguez (Real Madrid C.F.) , Eden Hazard  (Chelsea FC),  Marco Reus  (Borussia Dortmund), y Anthony Martial  (Manchester United). Y en los comentarios, como podeis escuchar, contará con la colaboración también de José Mouriño.

Fecha de lanzamiento Fifa 17

Fifa 17 llegará el 29 de septiembre a Playstatión 4, Xbox One y Pc, aunque como es lógico se supone que también llegará como cada año a PS3 y Xbox. Además contará con 3 versiones distintas, Edición Estandard, Edición Delux y Edición Super Delux.

¿quién reinará esta edición en los juegos de fútbol?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here