Llegamos a la jornada 15 de Comunio, Biwenger, Futbol Fantasy y del resto de manager virtuales que podemos encontrar a lo largo de la red, como cada jornada, hacemos un análisis de los jugadores recomendables de la jornada 15.

Nueva jornada, nuevo artículo en Lawebdelgadget.es intentando ayudar o solventar las posibles dudas de jugadores de los managers virtuales como Comunio, Biwenger (comuniame), Futbol Fantasy, y un largo etc. Como siempre, os recomiendo visitar nuestras guías y tutoriales para el juego:

Trucos y consejos para ganar tu liga de Comunio / Biwenger

Cómo conseguir un equipo de más de 100 millones en Comunio / Biwenger

No os entretengo más, pasamos a analizar la jornada, y ver los jugadores recomendables para la jornada 15, que os recuerdo empieza el viernes a las 20:45 y termina el lunes con el partido Villarreal-Atlético de Madrid.

Comunio, jugadores recomendables para la jornada 15

  • Málaga-Granada: En el Málaga se espera la vuelta de Kameni y Sandro. Recomendables Ontiveros, Fornals y Sandro por parte de los malagueños, y atención a Michael Santos, jugador irregular que puede dar la sorpresa. Por el Granada, que parece que empieza a tomar aire, son jugadores recomendables Pereira, Boga y Kravets. Si juega Sandro, ponlo si o si.
  • Osasuna-Barcelona: Partido trampa de la jornada, si Osasuna pierde, puntuará mal, si planta cara y rasca algún punto, sus jugadores puntuarán muy bien. Difícil decisión, si tienes otros jugadores, evitaría poner jugadores del Osasuna. En cuanto al Barcelona, el más regular ahora mismo es Iniesta, y debes de ponerlo si o si, Messi y Luis Suarez también son recomendables.
  • Real Sociedad-Valencia: La Real viene tras tropezar en la última jornada, pero aún así sigo apostando por sus jugadores, todos ellos que sean titulares, son altamente recomendables para la jornada. El Valencia sigue con su irregularidad, podría recomendar a Cancelo, Parejo y Rodrigo, pero optaría por mejores opciones.
  • Las Palmas-Leganés: jugando en casa Las Palmas, pondría a cualquiera de sus centrocampistas, altamente recomendables. Casi todos los jugadores canarios son aconsejables: Michel, Vicente, Roque Mesa, Viera, Tana, Boateng o Livaja. En el Leganés, con las diferentes lesiones se hace más complicado recomendar jugadores, Herrerin ha debutado en la portería con buena puntuación, si lo tienes, ponlo si o si.
  • Real Madrid-Deportivo: partido en el que a priori parte como favorito el Madrid. Recomiendo a Modric, Isco, Cristiano y Morata como apuesta personal. En el Deportivo, tras su último buen partido, recomendaría a varios jugadores… pero siendo contra el Madrid y en el Bernabeu cambia la cosa… Florin Andone debería de ser en este momento un fijo, y Sidle, Çolak y Borges serían interesantes, pero repito, en el Bernabeu… Pondría fijo si o si a Modric y ojo a Morata. Modric, Cristiano y Benzema se han quedado fuera de la convocatoria.
  • Eibar-Alavés: partido en el que podemos ver puntuaciones de todo tipo, por el Eibar recomendable siempre Pedro Leon y Sergi Enrich, y en segunda línea Luna, Inui o Fran Rico. En el Alavés como siempre Theo Hernandez, Marcos Llorente y Pacheco, y como reservas Edgar que está en racha o Camarasa que está jugando muy bien. Marcos Llorente hay que ponerlo siempre, si o si.
  • Celta-Sevilla: posiblemente el mejor partido de la jornada, ambos equipos deben de ir a por todas, por lo que espero que tengamos muchas ocasiones de gol (y goles). En el celta Radoja y Iago Aspas, son fijos para poner si los tienes en tu equipo, a parte Bondonga, Roncaglia o Wass podríamos tenerlos como segundas opciones. En el sevilla, como siempre, Sergio Rico o cualquier centrocampista es altamente recomendable, destacando a Vitolo como jugador a poner siempre si o si, y N´Zonzi y Nasri como muy buenas alternativas a tener en cuenta.
  • Espanyol-Sporting: Los jugadores del Espanyol están jugando muy bien en las últimas jornadas, por lo que son altamente recomendables para este partido teniendo en cuenta que juegan en casa. Diego Lopez, Aaron Martín, Piati (si llega) y Gerard Moreno son recomendables. Por parte del Sporting, Jorge Meré, Douglas o Carmona llegan en un buen momento.
  • Betis-Atletic de Bilbao: Como siempre digo, los jugadores del Betis son poco aconsejados para el juego por su irregularidad. Ceballos o Ruben Castro podrían ser recomendables. Por parte del Atletic, Yerai y Raúl Garcia son altamente recomendables para poner, además de jugadores como Muniain que parece que se va entonando, Williams o Beñat.
  • Villarreal-Atlético de Madrid: Los jugadores del Villarreal han caído en picado en cuanto a puntuaciones en las últimas jornadas, y tiene una visita complicada, por lo que si vuelven a perder esta jornada muy posiblemente será un equipo lleno de -2, quizás evitaría poner jugadores del Villareal esta jornada. En cuanto al Atlético de Madrid, tenemos de jugadores recomendables a Oblak, Carrasco, Tiago y Griezmann.

 

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/COMUNIO-JUGADORES-RECOMENDABLES-JORNADA-15-1024x576.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/COMUNIO-JUGADORES-RECOMENDABLES-JORNADA-15-150x150.jpgMarco Chavez ChavezAplicaciónNoticiasbiwenger,comuniame,Comunio,futbol fantasy,jugadores aconsejables,jugadores recomendables jornada 15
Llegamos a la jornada 15 de Comunio, Biwenger, Futbol Fantasy y del resto de manager virtuales que podemos encontrar a lo largo de la red, como cada jornada, hacemos un análisis de los jugadores recomendables de la jornada 15. Nueva jornada, nuevo artículo en Lawebdelgadget.es intentando ayudar o solventar las...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •