Llegamos a la jornada 14 de Comunio, Biwenger, Futbol Fantasy y del resto de manager virtuales que podemos encontrar a lo largo de la red, te contamos los jugadores recomendables para la jornada 14.

Como ya sabéis cada semana intentamos ayudar un poco a todos los jugadores de los juegos de manager virtuales de futbol, os recomiendo como siempre, visitar nuestras guías y tutoriales para Comunio / Biwenger, las cuales tienen miles de visitas.

Trucos y consejos para ganar tu liga de Comunio / Biwenger

Cómo conseguir un equipo de más de 100 millones en Comunio / Biwenger

Pasamos a lo que más nos interesa en estos momentos, vamos a hacer un pequeño resumen de los jugadores recomendables de la jornada 14 para los juegos de manager virtual. Esta semana viene marcada sobre todo, por el partido del Barcelona – Real Madrid, si tenéis algún jugador, ponedlo.

Comunio, jugadores recomendables para la jornada 14

Granada – Sevilla: Del Granada sigo sin encontrar a nadie fiable, lo siento. Del Sevilla a día de hoy pondría a cualquier jugador titular, especialmente a Sergio Rico, Vitolo o N´Zonzi.

Barcelona – Real Madrid: Tengas al jugador que tengas que pueda ser titular, ponlo. Es un derbi, el que gane, saldrá inflado de puntos, el que pierda posiblemente se lleve varios -2, pero hay que jugarsela, y este es un partido para eso.

Leganés – Villarreal: Los jugadores que mejor puntúan, o al menos más seguros están lesionados, veremos a ver si Herrerin parte como titular en la portería, podría ser recomendable. El Villarreal llega tras un flojo partido, aconsejable Asenjo, Trigueros, Castillejo y confío en Bakambu.

Atlético de Madrid – Espanyol: Partido que puede dejar buenos puntos, Oblak, Carrasco y Griezmann deberias de ponerlos fijos por el Atlético. En el Espanyol, Diego Lopez, Piatti y Gerard Moreno, creo que a Aarón Martín le puede venir largo el Calderón.

Betis – Celta: por el equipo sevillista pondría a Adán , Joaquín y Rubén Castro, aunque sigo diciendo, que si tienes mejores opciones, me pensaría bien de poner otros jugadores antes que a los del Betis, porque sabemos que no puntúan bien. Por el Celta, jugadores recomendables Radoja, Daniel Wass y Iago Aspas deberían de estar en tu equipo.

Atletic de Bilbao – Eibar: Yeray se está convirtiendo en uno de los mejores fichajes para Comunio / Biwenger en la defensa del Bilbao, Raúl Garcia y Aduriz no juegan este partido, puede que sea la hora de Sabin Merino o Williams. El Eibar llega en racha y vuelve a ser ese equipo de otros años que puntua bien en la primera vuelta de la temporada, Pedro León y Sergi Enrich llegan como estandartes del equipo, aunque plantearía poner a otros jugadores como Luna, Lejeune o Fran Rico.

Alavés – Las Palmas: el Alavés llega en un buen momento tras un último partido con altas puntuaciones, recomendables: Pacheco, Theo Hernández y Marcos Llorente; Camarasa e Ibai pueden ser otras dos opciones a tener en cuenta. Las Palmas llega sin Roque Mesa, aunque sigue siendo recomendable cualquier jugador del centro del campo: Boateng, Tana, Viera o Vicente debes ponerlos sí o sí.

Sporting – Osasuna: el Sporting sigue siendo muy irregular, quizá contaría con Jorge Meré o Moi Gómez, pero si tienes otras opciones, yo pondría las otras. Osasuna tampoco llega en un buen momento y no hay ningún jugador que nos pueda garantizar una buena puntuación, quizá Roberto Torres o Álex Berenguer. Intentaría no poner jugadores de este partido.

Valencia – Málaga: Ambos equipos llegan bastante igualados al partido. Puede ser el partido sorpresa de la jornada en cuanto a puntos, para bien o para mal. Del Valencia, Cancelo, Parejo o Nani pueden ser interesantes. Del Málaga, Kameni, Ontiveros y Sandro, jugador en racha.

Deportivo – Real Sociedad: En este partido evitaría poner jugadores del Deportivo, ya que la Real Sociedad está en un momento dulce. Si tengo que elegir, Celso Borges o Florín Andone son las mejores apuestas. De la Real, pondría a cualquier jugador titular, todos ellos pueden darnos una gran puntuación.

Suerte a todos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here