¿Alguna vez has pensado cómo se hacen los marcos metálicos de los smartphones? Ulefone nos muestra un breve vídeo para dar a conocer cómo se procesa el marco metálico de Ulefone París.

Aquí te lo traemos para que puedas verlo, y acercarte así a este proceso no conocido por la mayoría de los usuarios.

En el principio, un manguito metálico al cual previamente se ha dado forma en un molde, se hace piezas mediante un control numérico computarizado (CNC) en la máquina de corte. A continuación, las piezas son cortadas finamente y pulidas con el fin de tener una superficie curvada lisa. La mejor y más impresionante parte es la desoxidación láser, que tarda alrededor de 2 segundos por cada pieza de marco.

Mediante este vídeo, Ulefone quiere expresar lo mucho que han hecho para que su teléfono se vea bien y sea cómodo en la mano.

Mientras que muchas personas pueden pensar que los dispotivos Ulefone no son perfectos, otras seguramente han comprado los terminales por su diseño atractivo y acabado de primera calidad. Además, debemos añadir que Ulefone sigue haciendo esfuerzos por mejorar la experiencia de usuario, mejorando sus smartphones mediante constantes actualizaciones y haciendo a sus usuarios partícipes permitiéndoles expresar sus opiniones y teniéndolas en cuenta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here