Coin, una tarjeta física con la que podremos agrupar todas nuestras tarjetas de crédito y elegir en cada momento cual queremos usar.

Esta tarjeta poco conocida en España y que cuenta con un buen número de ventas en todo el mundo, tiene disponible su segunda versión que ahora también cuenta con NFC.

Agrupa todas tus tarjetas con Coin

Con esta tarjeta podemos prescindir de todas nuestras tarjetas de crédito físicas, hasta un total de 8 tarjetas, y agruparlas en una sola. La tarjeta tiene las mismas dimensiones que cualquier otra tarjeta.

Para usar la tarjeta tendremos que descargarnos la aplicación Coin de la propia tarjeta, e introducir nuestras tarjetas desde la aplicación, usando la cámara de nuestro smartphone, al igual que otros sistemas de pago como Samsung Pay o Apple Pay. Una vez introducidas las distintas tarjetas debemos activarlas desde nuestro smartphone mediante nuestra huella dactilar o un PIN.

Coin

Una vez activada desde nuestro smartphone, podremos pagar con la tarjeta sin necesidad de usar el smartphone. La tarjeta cuenta con una pequeña pantalla de tinta electrónica y un solo botón, con el cual podremos cambiar entre las distintas tarjetas registradas y así elegir cual queremos usar en cada momento. Además en la pantalla nos mostrará el nombre de la tarjeta y algunos datos importantes como los últimos cuatro dígitos o la fecha de caducidad de la tarjeta.

Coin

En el apartado de seguridad, podemos desactivar la tarjeta desde la aplicación del smartphone en cualquier momento, además de saber mediante un mapa cual fue la última ubicación donde se usó la tarjeta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here