Clash Royale continúa con su nueva sistema de actualizaciones y por ello tenemos una nueva carta cada dos semanas. Un sistema ideal para que sigamos jugando de forma habitual. De este modo, en esta ocasión le ha tocado el turno al Golem de Hielo.

El Golem de Hielo llega a Clash Royale para congelarlo todo

En este momento ya se encuentra disponible esta nueva carta y seguro que muchos de vosotros ya la habéis probado. El Golem de Hielo llega a la Arena 8 (Pico Helado) y lo hace en forma de carta especial. Esto la convierte en una carta relativamente sencilla de conseguir y mejorar. Su coste es de tan solo 2 de elixir, por lo que puede jugar un papel muy interesante en algunos mazos debido a que es una carta barata.

golem hielo clash royale

Como vemos en la imagen superior, el Golem de Hielo solo atacará a la estructuras. Pero sin embargo no destaca por su gran capacidad de daño. Lo interesante llega cuando muere y hace daño a los enemigos que se encuentran alrededor, mientras que al mismo tiempo los ralentiza un 35% durante 3 segundos. Además, goza de una buena cantidad de vida que parte de los 625 en el nivel 1, por lo que puede ser un buen cebo para distraer al enemigo.

Clash Royale ofrece interesantes estrategias gracias al Golem de Hielo

A estas alturas todavía es pronto para hablar de cambios profundos en la estrategia de Clash Royale, especialmente debido a una tan sencilla como esta. Sin embargo, sí que ya conocemos algunos combos muy interesantes y que os pueden hacer ganar esas partidas ajustadas si los utilizamos en el momento justo. Al fin y al cabo, Clash Royale es un juego estratégico donde el momentum juega un papel esencial. Bueno, y las cartas legendarias también.

Por ejemplo, uno de los combos más usados en los inicios de Clash Royale fue el de montapuercos + congelación. En este caso, el Golem de Hielo iría por delante del montapuercos absorbiendo gran parte del daño y ralentizando a los enemigos al morir. Un sistema que puede funcionar muy bien si tenemos en cuenta que ninguna de las dos cartas puede ser distraída por unidades. Eso sí, un simple cañón y unos duendes puede ser una buena defensa a este ataque.

pico-helado-clash-royale

Siempre he dicho que cualquier carta tiene cabida, pues Clash Royale tienda a buscar el equilibrio. Y en este caso veo cierto potencial defensivo en esta carta. Puede resultar en una gran distracción para cualquier unidad y al mismo tiempo les hará una pequeña cantidad de daño al morir. Y es que además de eso los paralizará durante esos 3 segundos que pueden resultar vitales. Por ejemplo, frenando a un montapuercos o sustituyendo a la descarga contra una horda de esbirros.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva carta para Clash Royale?

 

 

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/clash-royale-golem-de-hielo-1024x576.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/clash-royale-golem-de-hielo-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasVideojuegosactualizacion,Clash Royale,Supercell
Clash Royale continúa con su nueva sistema de actualizaciones y por ello tenemos una nueva carta cada dos semanas. Un sistema ideal para que sigamos jugando de forma habitual. De este modo, en esta ocasión le ha tocado el turno al Golem de Hielo.El Golem de Hielo llega a...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •