Clash of Clans y Clash Royale son los dos grandes videojuegos de Supercell y dos de los más populares del momento. En el caso de Clash of Clans su recorrido ya viene desde hace bastante tiempo, pero en el caso de Clash Royale su ascenso ha sido fulgurante. Hoy, te damos unos pequeños consejo sobre cómo evitar ser baneado y perder todo nuestro progreso.

¿Qué significa ser baneado en Clash of Clans o Clash Royale?

El término baneado ha sido adaptado del inglés y a estas alturas ya está muy extendido por todo el mundo. Cuando hablamos de baneo en Clash Royale o Clash of Clans, o en cualquier otro juego, nos referimos a que la compañía propietaria del juego nos bloquee la cuenta. En muchas ocasiones estos baneos suelen ser temporales, por ejemplo Nintendo suele hacerlo así en muchas ocasiones. Por desgracia, en esta ocasión los baneos pueden llegar a ser para siempre y no será posible recuperar nunca más nuestras cuentas.

clash of clans clash royale como evitar ser baneado

Imagínate entrar un día en Clash of Clans y que hayamos perdido el progreso de meses y meses de juego o que hagamos lo mismo en Clash Royale y que no podamos volver a jugar en una partida donde estábamos en las últimas arenas o con varias cartas legendarias. Sería duro golpe y seguro que a muchos no les apetecería volver a empezar de cero en sus partidas. Sobre todo por lo tedioso que puede resultar de nuevo o por la pérdida económica en caso de haber gastado dinero.

Cómo evitar ser baneado en Clash Royale y Clash of Clans

Si no quieres llevarte un susto con un aviso de baneo, la solución principal parece ser bastante sencilla. Juega tal y como dice Supercell y si es necesario pasando por caja. Está claro que nadie va a ser baneado por jugar de un forma normal, pero sí que hay algunas ocasiones en las que nos podemos exponer a un baneo sin darnos cuenta.

La recomendación principal es no utilizar aplicaciones de terceros de ningún tipo. Dentro de este grupo podríamos incluir todos los hacks (gemas, dinero…), modificaciones, bots o scripts por ejemplo. Y es que tal y como pasó en su momento con Whatsapp Plus, a las compañías no les gusta nada que intentemos saltarnos las limitaciones de su propia aplicación. Además en este caso también estamos hablando de dinero pues tanto Clash Royale como Clash of Clans son modelos que tiran hacia el pay to win. De este modo, Supercell no vería esos ingresos y al fin y al cabo están aquí justamente para eso.

clash of clans baneo faltas respeto

La otra situación peligrosa aparece cuando nuestra cuenta la utiliza más de una persona. Por ejemplo, comprar o vender una cuenta puede ser un movimiento arriesgado ya que no sabemos los antecedentes de esta. Igual esa apetitosa cuenta con gran nivel y muchas gemas no es más que una cuenta hecha a base de hacks o incluso que ha sido vendida a más de una persona al mismo tiempo. También tener especial cuidado con esas ofertas de gemas a las que accedemos dejando por un momento nuestra cuenta.

Si nos damos cuenta, para evitar cualquier problema en Clash of Clans o en Clash Royale no hace falta más que seguir las normas y no buscar atajos. Además, se trata de un juego por lo que lo importante es pasárselo bien.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/07/clash-of-clans-clash-royale-baneo-permanente-1024x611.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/07/clash-of-clans-clash-royale-baneo-permanente-300x300.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasSmartphonesVideojuegosAndroid,Clash of Clans,Clash Royale,cómo evitar ser baneado,iOS,Supercell
Clash of Clans y Clash Royale son los dos grandes videojuegos de Supercell y dos de los más populares del momento. En el caso de Clash of Clans su recorrido ya viene desde hace bastante tiempo, pero en el caso de Clash Royale su ascenso ha sido fulgurante. Hoy,...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •