Actualización: Ya puedes conocer la actualización de Halloween de Clash of Clans aquí.

Ya han pasado unos meses desde la última gran actualización de Clash of Clans en mayo, por lo que muchos ya estábamos deseando ver todas la novedades que no dejará el otoño. Como suele ser habitual, se han presentado nuevas tropas, se han hecho numerosos ajustes de equilibrio y también se han introducido algunas novedades muy interesantes.

Así es la actualización de Clash of Clans de octubre de 2016:

clash of clans nuevas tropas

Cambios y nuevas unidades en Clash of Clans

  • Mago: Quizás llega algo tarde, pero ya será posible utilizar el nivel 6 de magos desde el ayuntamiento de nivel 9. Del mismo modo que se han aumentado sus puntos de vida y de daño. Si ya contamos con un ayuntamiento de nivel 10, entrones podremos alcanzar el nivel 7 y desatar todo su poder lanzando bolas de fuego.
  • Torre Tesla: Los P.E.K.K.A habían pasado a un segundo plano en Clash of Clans debido a que las Torres Tesla ejercían el doble de daño. Ahora se ha eliminado esa ventaja y su daño será el normal. La parte positiva es que esta unidad defensiva llega al nivel 9 con el ayuntamiento al nivel 11.
  • Bebé dragón: Con la nueva actualización de Clash of Clans será posible contar antes con el Bebé dragón. De este modo, el Bebé dragón de nivel 4 llega al ayuntamiento de nivel 10 y se estrena en su nivel 5 para el ayuntamiento de nivel 11.
  • Mortero: El mortero contará con un nuevo nivel (10) para el ayuntamiento de nivel 11. También se ha visto su daño aumentado para el nivel 8 y 9, por lo que se espera que ahora sea más útil en la defensa.
  • Nivel 11 del ayuntamiento: Hay otras mejoras interesantes para aquellos que cuenten con un ayuntamiento de nivel 11 en Clash of Clans. Entre ellas nos encontramos con el Dragón de nivel 6, la Ballesta de nivel 5 o 25 muros adicionales.
  • Mejoras en menos tiempo o menor coste: No solo los cambios de equilibrio llegan a Clash of Clans para combatir, sino que también aparecen para reducir el coste de algunas mejoras. Tanto en tiempo como en recursos.

clash of clans actualizacion octubre 2016

Guerras y desafíos amistosos o editor de ejército entre otras novedades de Clash of Clans

Desde la nueva ventana de entrenamiento podremos entrenar a dos ejércitos de forma casi inmediata. Una gran mejora que nos facilitará esta tarea todavía más.

Las guerras amistosas también se suman a la actualización de Clash of Clans, pues podremos desafiar a otros clanes. De este modo nos veremos dentro de una guerra de hasta 60 minutos y hasta de 5 contra 5 jugadores. Además, ahora también se pueden añadir amigos desde el perfil del jugador o podremos buscarlos por las etiquetas en sus perfiles. Por último, los héroes también defenderán en los ataques amistosos incluso cuando están siendo mejorados.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido esta actualización de Clash of Clans?, ¿echáis algo importante en falta?

 

19 Comentarios

    • Primero el juego seria mejor si hubieran mas gemas y no fueran tan difícil de conseguir y Segundo no me gusto esa actualizacion de nueva forma de entrenar

  1. Buenas noches. Estoy desencantado. Nadie habla de los mineros. Pero en mi clan todos decimos lo mismo. Han sido tocados. Ósea yo los veo más lentos y con menos poder de destrucción. Pero lo veo yo y todo mi clan. Por mucho que busco no encuentro al respecto. Que opináis vosotros?

  2. No me gusta que si necesito acelerar en concreto un cuartel tenga que acelerar todos y pagar 30 gemas si solo quería acelerar uno y pagar 5 y mejorar los campamento son muy caros subir de nivel a los gigantes bárbaros etc hay que gastar mucho elixir

  3. tras la nueva actualizacion al cargar se me cierra el juego que puedo hacer ya lo des instale lo volvi a instalar borre los datos y nada funciona

  4. No me gusto para nada lo de los cuarteles!!! Osea los ocupas todos para entrenar 1 tropa a la ves!!! Entonces cual es la gracia de tener 4 cuarteles?? Y 2 de oscuros??? Si solo usas 1 …. eso no me a gustado!!! Ojala y lo arreglen

    • Al su tienes tus dos cuarteles a nivel 1 tus ebirros tardaran la mitad si estan a nivel 2. Tus montas si estan a nivel 3 tus valkirias y asi sucesivamente. Si tenes uno nivel 1 y uno a nivel 2 solo los esbirros tardaran la mitad

  5. Si tenes dos cuarteles que tengan la misma tropa esa tropa reduce a la mitad es tiempo para crearce si tenes 3 se reduce a un tercio y asi sucesivamente en mi caso todos mis cuarteles an pasado por el mago nivel 7,10,etc entonces en ves de durar 4 minutos en acerce solo dura 1. A mi me gusto xq antes pedian algo y yo para hacerlo tenia que cancelar el ejercito que estaba creando poner a hacer la tropa que me pidieron luego volver a hacer mis tropas y ahora con la posivilidad de reorganizarla es mas facil. Por mi parte yo siempre ataco con las mismas tropas exepto en las guerras entonces el entrenamiento rapido me ayuda mucho. Tambien me parecio bueno que agregaran otra defensa; falta que agreguen a la mosquetera jaja. No se molesten en responderme xq no volvere a conectarme en esta pagina . Adios y espero haver aclsrado algunas de sus dudas.

    Mi clan es GOLD_OF_VICTORY

  6. Conclucion en si es lo mismo para entrenar todo tu ejercito xq ussas un cuartel que tarda lo mismo que si usaras 4 pero no es lo mismo para entrenar una tropa xq tardara el cuarto de lo que tardaba

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here