Actualización: Ya puedes consultar los últimas filtraciones de la actualización de diciembre de Clash of Clans aquí.

Clash of Clans no ha querido faltar a su cita con Halloween y hace nada ha recibido una actualización. Tras el éxito del año pasado, Supercell se ha decidido a repetir con un evento y, además, ha añadido algunas novedades interesantes. A continuación podéis conocer todos los detalles.

Clash of Clans se viste de Halloween 

Antes de nada, esta actualización lanzada exclusivamente para Halloween es de carácter opcional. Por tanto, no será necesario que la instalemos si no queremos. De este modo, uno de los juegos más populares del momento también se suma a los eventos y esperemos que sea cada vez algo más recurrente. Y es que como jugador también de otros videojuegos para smartphones, la idea de contar con eventos (casi) semanales me parece una de las mejores opciones para que los jugadores no pierdan la atención en el juego.

Una de las primeras novedades a comentar es también la más visual. Repitiendo la maniobra del año pasado, Clash of Clans contará con un tema exclusivo para este evento y que promete sacar su lado más divertido y terrorífico.

La segunda novedad importante llega de la mano de un boost muy jugoso.  Durante este período de tiempo podremos acelerar la creación de hechizos con tan solo 1 gema, en vez de las 2 gemas que cuesta habitualmente. Además, también se ha reducido el coste y aumentado la velocidad de entrenamiento de algunas unidades. En concreto: esqueletos, bruja, globo y bombardero. Y es que tan solo por estas rebajas ya merece la pena participar en un evento como este en Clash of Clans.

clash of clans bombardero esqueleto evento halloween

Según la breve entrada escrita en el blog oficial de Clash of Clans, todavía quedan algunas sorpresas por desvelar durante los próximos días. Por tanto, debemos permanecer atentos si no queremos perdernos nada.

El evento llega a Clash of Clans con algún fix necesario

Casi cualquier aplicación actual necesita continuamente corregir errores. En este caso, Clash of Clans no quiere ser menos y desde Supercell han decidido solventar alguno de los problemas más importantes, donde se incluye uno de los más necesarios.

En la actualización de octubre recibimos el entrenamiento para el ejército, pero éste presentaba un problema con respecto a coger y soltar tropas. Ahora ya está arreglado con la nueva actualización, pero si queremos hacer uso de dicho entrenamiento deberemos actualizar cuanto antes a esta nueva versión.

También ha llegado una mejora relacionada con el castillo del clan. Ahora podremos consultar las tropas durante una batalla si mantenemos una pulsación larga sobre dicho edificio. Siguiendo con los clanes, al fin será posible recibir invitaciones de guerra incluso cuando el clan está “cerrado”.

clash of clans actualizacion halloween

Junto a esto se han incluido otros cambios menores relacionados, por ejemplo, con las batallas amistosas 5vs5 (se soluciona un error que ocurría al haber menos de 10 jugadores) o con los precios de la tienda que de nuevo se mostrarán en rojo si no tenemos suficiente dinero. El resto de cambios quizás ya podrían ser incluidos como pequeñas correcciones. Pero aun así, los pequeños detalles a veces tienen una repercusión grande para el jugador. Podéis consultar la lista completa en el foro oficial en este enlace.

Por último, junto a esta actualización de Clash of Clans han llegado los primeros rumores sobre la nueva actualización, que presumiblemente llegará en Diciembre. Entre ellos, destaca el posible salto del juego al entorno marino al añadir nuevas unidades que pudieran utilizar este medio. Estaremos atentos para informaros de cualquier posible novedad.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido la actualización de Clash of Clans y su evento de Halloween?

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/clash-of-clans-evento-halloween-1024x597.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/clash-of-clans-evento-halloween-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasVideojuegosActualización clash of clans,Clash of Clans,halloween,Supercell
Actualización: Ya puedes consultar los últimas filtraciones de la actualización de diciembre de Clash of Clans aquí. Clash of Clans no ha querido faltar a su cita con Halloween y hace nada ha recibido una actualización. Tras el éxito del año pasado, Supercell se ha decidido a repetir con un...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •