Todavía falta un tiempo para conocer los detalles oficiales de la actualización de diciembre de Clash of Clans, pero los rumores ya apuntan todos en la misma dirección. Entre las diferentes novedades esperadas, que son muchas, destaca por encima del resto la llegada de barcos. De este modo, Clash of Clans se expandiría al mar y abriría una nueva dimensión al juego.

¿Clash of Clans y barcos en la próxima actualización de diciembre?

Con Clash of Clans podríamos utilizar varios refranes sin problemas. “Renovarse o morir“. ” Cuando el río suena, agua lleva“. Y es que siempre es digno de mención como Supercell ha conseguido mantener vivo el juego durante tanto tiempo. Claro está, que una de las claves es la introducción constante de nuevo contenido. Bien sean nuevos niveles, unidades o funciones.

Si los rumores e imágenes filtradas en Reddit son ciertos, dentro de muy poco tiempo Clash of Clans dará el salto al mar. Para hacernos con este novedoso barco lo tendremos que reconstruir de su “naufragio“. Dicho naufragio estará disponible una vez tengamos el Ayuntamiento al nivel 4, por lo que no será necesario jugar mucho tiempo para desbloquearlo. Además, parece que recibiremos 50.000 de oro con el barco.

Entre las nuevas funciones del barco, parece que podremos buscar y transportar elixir y oro. Un sistema similar al visto en Boom Beach con el submarino. Quizás, hasta sería más correcto decir que hará las funciones de muelle. Eso sí, todavía se desconoce si pudiera tener otras funciones o los barcos pudieran combatir. Esto último sí que supondría un cambio importante en la forma que tenemos de jugar. Sobre todo si se les da cierta importancia.

Nuevos looks y otros cambios menores en Clash of Clans

Junto a la llegada de los barcos, Clash of Clans también prepara otras novedades. Entre ellas, tendríamos nuevo look para las unidades y estructuras del juego. En concreto, 3 líneas rojas con motivo de la celebración del Red Event. De hecho, se han filtrado imágenes del nuevo evento de 2 unidades (Rey Bárbaro y Reina Arquera) y de la nueva decoración. Ésta última podría costar hasta 500 gemas.

Por otro lado, la última función añadida al juego contará con algunas modificaciones. Exactamente estamos hablando de las guerras amistosas. Como ya sabemos, en ellas podremos combatir de forma similar a las guerras de clanes, pero sin gastar unidades ni recursos. Si la información filtrada es cierta, el número de jugadores podrá ser ajustado entre 5 y 50. Ideal para combatir con pequeños grupos de amigos que se encuentran en otros clanes. 

Además, el bombardero tendrá menor tiempo de entrenamiento y la mejora de hechizos pasará a costar definitivamente 1 gema. También contaríamos con mejores defensas aéreas con la mejora hasta el nivel 9 de los cohetes de defensa y del nivel 7 del controlador aéreo.

Supercell no quiere trucos en Clash of Clans

Ya para terminar, es necesario recordar la advertencia de Supercell a cerca de aquellos usuarios que utilizan trucos en Clash of Clans. Según palabras de sus desarrolladores, éstos no dudarán en banear de forma permanente a aquellos usuarios que utilizan aplicaciones de terceros, bots, mods o algunos exploits como el visto en la guerra de clanes. Estos baneos serían definitivos y aparentemente innegociables, por lo que perderíamos todo nuestro progreso. En el caso de la guerra de clanes, incluso podría ser baneado todo el clan. 

Como recordatorio, os dejo este artículo en el que ya hablamos sobre cómo evitar ser baneado en Clash of Clans y Clash Royale.

Dicho esto, ahora solo nos queda esperar unas semanas para conocer si toda esta información se hace oficial. Por suerte, parece que así será. Y a vosotros, ¿qué os parecen estas novedades para la próxima actualización de Clash of Clans?

 

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/11/clash-of-clans-actualizacion-diciembre-barcos-1024x561.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/11/clash-of-clans-actualizacion-diciembre-barcos-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasVideojuegosActualización clash of clans,Clash of Clans,Supercell
Todavía falta un tiempo para conocer los detalles oficiales de la actualización de diciembre de Clash of Clans, pero los rumores ya apuntan todos en la misma dirección. Entre las diferentes novedades esperadas, que son muchas, destaca por encima del resto la llegada de barcos. De este modo, Clash...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •