Para nadie es un secreto que cada vez los teléfonos inteligentes se están posicionando como una herramienta esencial para las comunicaciones, pero eso no es todo debido al gran auge que estos poseen muchas marcas quieren vincularlos con nuevos dispositivos.

El nuevo teléfono inteligente llamado Changhong H2, nos recuerda a la famosa serie de televisión “Star Trek” ¿has notado el dispositivo que spock y Dr. McCoy usaría para analizar cualquier objeto? El tricoder, pues este dispositivo se está convirtiendo en algo parecido pero real y ha llegado al mercado de dispositivos inteligentes.

Este CES 2017 nos ha llenado de sorpresas, cabe a resaltar que el Changhong H2 es el primer teléfono inteligente con un escáner o sensor molecular en conjunto con la marca independiente SCIO.

El teléfono de origen chino no se espera que compita con Samsung o alguna otra marca reconocida, por los momentos se sabe que será vendido en china y se estima que saldrá a la venta en los próximos meses con un precio de 435 dólares estadounidenses.

Te preguntaras donde tendrá ubicado el escáner, este lo tiene justo debajo de la cámara del teléfono. Se usa la espectrometría para hacer brillar la luz del infrarrojo cerca de los objetos tales como frutas, algún líquido, medicamentos e incluso tu cuerpo para ser analizados.

El Changhong H2 analiza cualquier cosa

Changhong 2

Con respecto al escáner, supongamos que quieres saber la frescura de algún producto del supermercado en el área de hortalizas, acercas el vegetal y luego inicias la aplicación de SCIO (Necesaria para hacerle funcionar) y mantienes lo más cerca posible, este le dirá que tan fresco está el producto mediante una escala visual.

Cabe a recalcar que es muy importante especificar qué tipo de producto es, además de ello también puedes calcular el índice de masa corporal (IMC) Todos estos procedimientos son realizados en cuestión de segundos.

Pero eso no es todo, este sensor también puede verificar o autenticar drogas. En el CES hicieron una demostración con una píldora de viagra y un knock-off. A simple vista las píldoras se asemejan, ambas pastillas tenían color azul claro y forma de diamante pero el Changhong H2 encontró el correcto verificando e iluminándose la pantalla de verde.

La compañía afirma que adherir un sensor a cualquier teléfono no aumenta mucho su valor, y comparándolo con el precio del Changhong H2 al parecer tienen razón.

Además afirman que el teléfono es 20% más eficiente en su rendimiento energético comparándolo con otros móviles. ¿Y a ti que te pareció esta nueva propuesta? ¿Demasiado dinero por un sensor? Habrá que esperar el resto de sus características

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/01/Changhong-2.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/01/Changhong-2-150x150.jpgMarco Chavez ChavezGadgetsNoticias
Para nadie es un secreto que cada vez los teléfonos inteligentes se están posicionando como una herramienta esencial para las comunicaciones, pero eso no es todo debido al gran auge que estos poseen muchas marcas quieren vincularlos con nuevos dispositivos.El nuevo teléfono inteligente llamado Changhong H2, nos recuerda a la...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •