Los Smartwatch han sido uno de los Gadget más atrayentes del mercado, se han logrado volver virales después de haber sido lanzados por primera vez. Sin embargo, no fue lo que pensábamos, habían marcas que se quedaban atrás en cuanto a tecnología, una de ellas fue Casio, pero por fortuna pudo meterse más temprano que tarde con un nuevo Smartwatch.

Hoy hablamos de un reloj bastante atractivo, la segunda entrega de la marca más famosa, durante el pasado CES 2017 el Casio WSD-F20 pudo brillar, su diseño de  gama G-Shock fue uno de los más resaltantes frente a la competencia. Hablamos de un accesorio que cuenta con Android Wear 2.0, de verdad ¿No te parece atractivo? Pero todo va más allá de su diseño por supuesto.

Renovación de la primera entrega de Casio

Con respecto a la primera entrega, este Smarwatch de Casio aprovechó el CES para destapar nuevas sorpresas e implementarlas en un diseño atractivo. A pesar de ser tan bonito, también puede llegar a ser un accesorio bastante fuerte, ya que su resistencia es lo que le destaca, te encantará saber que cuenta con resistencia a la arena, al polvo, la presión ¡Bastante presión! A caídas de una altura considerable, también a temperaturas extremas y líquidos que pueden dañar un wereable común.

Pero eso no es todo, falta una resistencia importante ¿No crees? Al agua, pues con este no tendremos que preocuparnos por salir un día lluvioso o haber mojado el reloj tras una fuerte lluvia, el mismo también tiene resistencia para ello ¿No es genial? La verdad es que pareciera un reloj militar, pero sería un insulto, ya que este supera sus estándares en totalidad.

Además de ello, en su interior se añade un GPS de bajo consumo que le ayudará a mantener la autonomía, además este mismo es capaz de sincronizarse con los mapas de MapBox, pudiendo así descargarlos directamente al Smarwatch para posteriormente utilizarlos sin necesidad de tener nuestro dispositivo móvil, y mucho menos, una conexión a internet ¿Qué más se puede pedir? Podríamos decir que su única desventaja es el no poder personalizarlo a nuestro gusto, ya que los colores vienen predeterminados especialmente para ahorrar toda la batería posible, de esta manera sólo es capaz de mostrarnos la hora detalladamente.

Precio y disponibilidad

El Casio WSD-F20 presentado en el CES 2017 estará disponible el 21 de Abril de este mismo año, aunque no se ha revelado su precio, pero muchos le posicionan alrededor de los 400-500 Euros.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/01/casio-wsd-f20-df-1483757464-BeWJ-column-width-inline.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/01/casio-wsd-f20-df-1483757464-BeWJ-column-width-inline-150x150.jpgMarco Chavez ChavezGadgetsSmartwatch
Los Smartwatch han sido uno de los Gadget más atrayentes del mercado, se han logrado volver virales después de haber sido lanzados por primera vez. Sin embargo, no fue lo que pensábamos, habían marcas que se quedaban atrás en cuanto a tecnología, una de ellas fue Casio, pero por...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •