Con el avance del tiempo hemos visto como Samsung ha hecho evolucionar los Galaxy, la familia más importante de dispositivos en su marca.

Pero venga que desde el S6 es donde ha empezado a darnos algo nuevo, accesorios que pueden llegar a cambiar el uso de nuestro dispositivo y mejorar la experiencia del mismo, entre ellos el cargador inalámbrico.

El S6 y S7 trajeron modelos distintos, ahora con la llegada del S8 estos estilos se combinan, para así ofrecerle al usuario una almohadilla para su terminal o ponerle de pie a cargar, ambas opciones pueden configurarse sin problemas desde el mismo cargador, para muchos es genial, pero venga que para ser el S8 este cambio ¿Es suficiente?

Un precio más elevado por integrar dos funciones en el Cargador inalámbrico

Cargador inalámbrico Samsung Galaxy S8

De pie o acostado, una función que se integra  este nuevo cargador que tendrá un precio más elevado al predecesor, esta ley aplica para todos los accesorios.

Pero cuando te pones a detallar, en realidad esta característica para muchos es realmente inútil, muchos prefieren el modo almohadilla, mientras que otros cargarlo parado, sin duda alguna es un cambio importante, pero ponerle un precio elevado por ello no es la solución atractiva.

El cargador puede llegar a costar lo que un terminal de gama media chino cuesta hoy en día, además de que esta características la estaba pidiendo una cantidad considerable de usuarios desde hace ya un tiempo atrás, lo lógico es que al menos por la idea le darán una buena accesibilidad, aunque hay que resaltar que al ser un terminal de gama alta el público no le interesa pagar demás por un dispositivo al que tratan de sacarle provecho económico.

Esperemos que en la próxima entrega pueda ofrecernos algo nuevo que en realidad beneficie al usuario como tal, sino, tarde o temprano los accesorios como el cargador inalámbrico de Samsung S8 perderán su fidelidad en el mercado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here