La firma taiwanesa Asus, hace algunos meses dio a conocer sus dispositivos pertenecientes a la fila Zenfone 3,en donde tuvimos la oportunidad de observar sus tres nuevos terminales: Hablamos del Asus Zenfone 3, Asus Zenfone 3 Deluxe y en tercer lugar el Zenfone 3 Ultra. En el último evento del CES fueron presentados el Asus Zenfone 3 Zoom y Zenfone 3 AR.  Ahora, se exhibe su sexto miembro reciente: se trata del Asus Zenfone 3 Go.

Si bien es cierto, la compañía ha ofertado en el mercado dispositivos de gama media-alta, razón por la que habían descuidado la salida de teléfonos con menores características. ¿La función del Zenfone 3 Go? Cubrir la demanda media-baja. En consonancia con lo anterior, fueron filtradas algunas características del dispositivo (con imagen incluida). A continuación te presentamos las particularidades de este nuevo terminal.

Comenzamos con los detalles internos del Asus Zenfone 3 Go

Por supuesto que no estamos esperando un Smartphone con súper poderes de gama alta, pero el Zenfone 3 Go cuenta con características interesantes para todos aquellos que se están iniciando en el mundo tecnológico y prefieren un dispositivo móvil esencial. Nos encontramos con un teléfono de 5 pulgadas con Pantalla HD, 2 GB de RAM y tan solo 16 GB de almacenamiento en su memoria (puede ser  bastante espacio para aquellos usuarios que poco utilizan contenido multimedia entre otras funciones y aplicaciones).

En su procesador incorpora el Snapdragon 410. Otro rasgo interesante del Zenfone 3 Go es su cámara tanto posterior como en su parte frontal. Para su parte trasera se encuentran 13 megapíxeles y 5 para su cámara frontal que contará con un Flash LED.

Características externa del Zenfone 3 Go

Posiblemente el aluminio esté añadido en su zona externa. La cámara delantera se ubica en la esquina superior izquierda. Por otro lado, en la parte lateral derecha se perciben los interruptores del encendido y de los de volumen. En cuanto a las teclas de navegación del Smartphone, estas se encontrarán fuera de la pantalla.

El Asus 3 Go anexará un micrófono doble con la finalidad de anular el ruido. También adquiere un Altavoz con amplificador inteligente.  

Ahora quizás lo más importante: su precio y disponibilidad

El Asus Zenfone 3 Go saldrá a la venta con un precio de 150 euros (160 dólares aproximadamente).  Su salida al mercado aún no se especifica pero es de saberse que el terminal estaría saliendo a la venta antes del mes de mayo ya que en esos días comenzarán a ofertarse la fila Zenfone 4. .

¿Comprarías éste dispositivo, por qué sí y por qué no? Esperamos tu respuesta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here