Para nadie es un secreto que el mercado de cámaras personales de alta definición tiene como principales dispositivos pioneros a la GoPro Hero5 de la compañía GoPro o la ActionCam de Sony.

Es posible que una gran cantidad de personas y fanáticos que son amantes de estos tipos de cámaras no solo busquen calidad y comodidad sino también a sentir interés por el costo de los dispositivos que es algo que resulta muy importante, allí es donde entra la MGCOOL Explorer, una cámara profesional con calidad 4K que ostenta un precio interesante además de contar con características de un prototipo de gran diseño.

La MGCOOL es una cámara personal que cuenta con un campo de 170 grados de vista, su procesador es Allwinner V3 y añade red Wi-Fi en su interior, también encontramos un sensor de 16 megapíxeles Sony IMX179 y una belleza calidad de vídeo que no decepciona ya que puede grabar en 4K  a 15 fps, 1080p a 60 fps y estándar HD a 210 fps.

Más detalles de la MGCOOL Explorer

MGCOOL Explorer

El corazón de la batería de la MGCOOL Explorer posee 1050mAh Li-on con capacidad para ser utilizada durante 80 minutos de forma continua, el formato que adquiere la cámara es MP4, también contará con una interfaz USB y salida HDMI.

Por otro lado la cámara posee un diseño simple pero a la vez atractivo con un botón de encendido y apagado ubicado en la parte frontal donde también se encuentra el lente de la cámara de la misma, el botón de disparo en la parte superior y dos botones ubicados en la parte lateral derecha para interactuar y navegar por el dispositivo.

Ahora nos vamos al otro lado de la cámara donde se ubicarán todos los puertos, en ese lugar tanto la ranura microSD como la salida HDMI e igualmente el puerto USB estarán incorporados en la parte izquierda de la herramienta de grabación la cual está catalogada como la cámara de acción personal más económica del mundo. En la parte posterior solo encontramos una pantalla TFT de 2 pulgadas.

Precio y disponibilidad de la MGCOOL Explorer

MGCOOL Explorer

En cuanto a los colores solo están dos disponibles: plata y  negro. Entre algunos accesorios con los que viene la cámara se encuentra una caja impermeable para ser resistente al agua con la que según la compañía puede ser sumergida a una profundidad de aproximadamente 30 metros, cosa de la que no estamos muy convencidos de que sea cierto. También está un cable de datos, un soporte para bicicletas, base para el casco, un adaptador y una abrazadera de sujeción.

El precio seguramente será uno de los mayores fuertes con los que cuente la cámara ya que se encuentra en pre-venta por tan solo 39 dólares, costo interesante que llama la atención de todos aquellos fanáticos y personas que desean adquirir una nueva herramienta de vídeo y grabación, aunque habrá que observar el comportamiento y funcionamiento en casos extremos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here