Todo parece indicar que este año va a vapulear al año anterior con lo sucedido al respecto de las cámaras dobles. Ya no solo es idea de las grandes empresas de dispositivos a nivel mundial contar con cámaras dobles, sino también es un proyecto que distintas compañías esperan realizar para poder relucir sus nuevos dispositivos con mayores características como estas.

Ahora bien, específicamente hoy te mostramos al Bluboo D1, un Smartphone que contaría con doble cámara trasera y también en su parte delantera doble apartado fotográfico.

Con relación a lo antes mencionado, la marca Bluboo ha sido la primera firma china en apostar por estas características, aunque también es conocida y consta de buena fama por sus bajos precios y calidad en sus terminales.

El dispositivo de la empresa que contaría con cuatro cámaras sería el D1, quién actualmente se encuentra en pleno desarrollo para su lanzamiento en el transcurso del año.

Características en las cámaras del Bluboo D1

No estaríamos hablando de simples megapíxeles en la cámara del Smartphone, ya que este mismo contaría con dos sensores de 21 megapíxeles en su parte trasera. Por otro lado, la doble cámara delantera sería de 16 hermosos megapíxeles.

Prosiguiendo con lo anterior, para su parte trasera estaría incorporado un sensor RGB para capturar toda la información y un sensor monocromático encargado de ofrecer un mayor contraste para las mejores imágenes. Además, la misma llegaría con zoom óptico y para los videos un sistema de grabación 4K.

En cuanto a la parte delantera se refiere, su cámara frontal contaría con dos cámaras, una encargada del efecto SLR, y otra para la captura de mejor información. Su parte frontal estaría pensada para una mejor captura facial y tomas de distintos ángulos.

Si bien es cierto son puros rumores, pero toda la información al detalle está abierta en la página web de la empresa asiática. Aún no se conocen otros detalles y rasgos que serían incluidos en el terminal, pero lo que sí se sabe es que el Bluboo D1 podría estar compitiendo con los mejores dispositivos del mercado en el ámbito fotográfico como el Huawei P9, el LG G5 y otros Smartphones de gama alta.

Esperamos que pronto salgan a flote nuevas características de diversas índoles del Bluboo D1 ya que es una gran apuesta en el sector tecnológico y fotográfico por parte de la firma china.

1 Comentario

  1. Ya he dado en otras ocasiones mi opinion sobre esta marca y cada vez leo muchas mas opiniones y muchas de ellas son malas, no me da confianza la marca y he decidido apostar por otra, me he comprado el Blackview P2, 4GB de ram, 64GB de almacenamiento, 6000mah de batería con procesador de 8 núcleos y solo me ha costado 160€, en comparación con este, es una ganga y me da mas confianza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here