Hace varios meses creíamos que Blackberry había desaparecido del mapa, en cuanto a telefonía, ya que la amenazante ola Android, le paso por encima y no le dejo ningún chance para surgir en el mercado, sin embargo blackberry hizo como el fénix y renació de las cenizas, lanzando varios modelos de smartphones al mercado, y como dicen por ahí, si no puedes con el enemigo, ¡úneteles!, esto fue lo que hizo blackberry e incorporo Android como sistema operativo para sus terminales, en esta caso el Blackberry Aurora contara con este sistema.

Dentro de pocas horas será lanzado este terminal, del cual hace varias semanas atrás, estábamos al tanto de muchos rumores, sin duda alguna blackberry es una empresa que se niega a morir.

Características y especificaciones del Blackberry Aurora

blackberry aurora

Si no sabías que tendrá este dispositivo, te daremos un breve repaso de las características, en primer lugar su sistema operativo será Android 7.0 Nougat, estará disponible en 3 colores para que el usuario elija el de su preferencia, oro, plata y negro.

Trabajará bajo un procesador Qualcomm Snapdragon 425 a una velocidad de 1,4 GHz, junto con 4 GB de memoria RAM, y un almacenamiento de 32 GB, será ampliable mediante tarjetas microSD.

En el apartado de conectividad contaremos con 4G LTE, Wifi, Bluetooth 4.2, GPS, y micro USB. Su pantalla será algo simple, pero bien acertada, con alta definición de 5,5 pulgadas, en cuanto al apartado fotográfico, tendrá una cámara trasera principal de 13 megapíxeles, y una frontal para selfies de 8 megapíxeles. La batería de este dispositivo es de 3000 mAh y pesa alrededor de 178 gramos.

Buena noticia para los indonesios

blackberry aurora

Hay 2 noticias, una buena y otra no tan buena, y es que dentro de unas horas será lanzado el Blackberry Aurora en indonesia, ¿A qué se debe esto?, sabemos que TCL tiene la licencia de los equipos que serán lanzados por Blackberry, en gran parte del mundo, a excepción de algunos países (Indonesia), una empresa local llamada BB Merah Putih sera la encargada de desarrollar y vender este terminal a partir de mañana, bajo el nombre de Blackberry.

Esto es completamente legal, mañana en indonesia se hará un evento en donde se lanzara el Smartphone antes de la fecha oficial en otros países, esta es una buena noticia si estas en ese país con ganas de adquirir un blackberry y mala noticia para el resto del mundo, que se tendrá que esperar al lanzamiento oficial de manera internacional.

El precio del Blackberry Aurora será de 261 dólares aproximadamente o al cambio, unos 248 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here