Black Mirror es una serie británica que vio la luz por vez primera en Channel 4 en 2011 y en 2015 la plataforma Netflix adquirió sus derechos, y fue al salir esta noticia a la luz cuando la serie empezó a ganar más reconocimiento.

Esta popular serie a día de hoy es especial en todos sus detalles, empezando porque en vez de llevar una trama común y lineal nos encontramos con capítulos que aparentemente no tienen nada que ver el uno con el otro, cambiando actores y líneas argumentales, y terminando con su sorprendente perspectiva de una sociedad futurista dominada por la tecnología.

Cada capítulo es una crítica a la sociedad tecnológica de hoy en día, con situaciones derivadas del uso de ésta y sus consecuencias en los individuos y la sociedad. Después de ver cada uno de los capítulos, créeme, te replantearás muchas cosas y te aseguro que te hará pensar al menos un buen rato.

Hoy viernes 21 de Octubre tendremos disponibles en Netflix la tanda completa de 6 capítulos de la tercera temporada, aunque ya se han anunciado otros 6 para la temporada 4.

¿Qué podremos ver en la tercera temporada de Black Mirror?

Charlie Brooker, creador de la serie, apuesta por la línea narrativa que ya vimos en las dos temporadas anteriores.

Así como en las temporadas 1 y 2, parece ser que seguiremos viendo características en común entre los diferentes capítulos pero siempre cambiando el elenco y el ambiente. En el tráiler vemos pequeños extractos de capítulos con apuestas muy interesantes: Jóvenes aparentando tener una vida perfecta en redes sociales, novedosas experiencias de gaming, o lo que parecen ser experiencias en ámbito de guerra.

Como ejemplo de detalles que siguen indicando que esta temporada se desarrollará en el mismo mundo, nos fijamos en que en un par de planos en los que aparece un soldado teniendo un episodio de ansiedad, se pueden apreciar los ya característicos ojos vidriosos que anuncian la presencia de unos implantes oculares capaces de registrar e incluso en algunos casos guardar todo lo que vemos, y en otros casos interactuar con el ambiente haciendo de todo a nuestro alrededor una pantalla interactiva al más puro estilo Terminator.

Uno de los ejemplos de los implantes oculares en el tercer capítulo de la primera temporada de Black Mirror en Netflix llamado "Te Entire History of You"

Uno de los ejemplos de los implantes oculares en el tercer capítulo de la primera temporada llamado “Te Entire History of You”

Otro ejemplo de ojos vidriosos y visión inducida por implantes oculares en esta escena del tráiler de la tercera temporada de Black Mirror en Netflix en lo que suponemos que será el capítulo llamado "Men Against Fire"

Otro ejemplo de ojos vidriosos y visiones inducidas por implantes oculares en esta escena del tráiler de la tercera temporada, en lo que suponemos que será el capítulo llamado “Men Against Fire”

Netflix apuesta por elenco de lujo para la tercera temporada de Black Mirror

Viendo Black Mirror nos podemos encontrar muchas caras conocidas, como será el caso de Bryce Dallas Howard (Jurassic World, Crepúsculo) o Michael Kelly (House of Cards). A continuación tienes todo lo que se sabe de los capítulos que conformarán esta tercera temporada:

  • ‘San Junipero’ (3×01). Episodio dirigido por Owen Harris con Gugu Mbatha-Raw (Touch) y Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire) como miembros del reparto.
  • ‘Shut Up and Dance’ (3×02). Episodio dirigido por James Watkins con Jerome Flynn (Juego de Tronos) y Alex Lawther como miembros del reparto.
  • ‘Nosedive’ (3×03). Episodio dirigido por Joe Wright con Bryce Dallas Howard (Jurassic World), Alice Eve (El Séquito) y James Norton como miembros del reparto.
  • ‘Men Against Fire’ (3×04). Episodio dirigido por Jakob Verbruggen con Michael Kelly (House of Cards), Malachi Kirby (Roots) y Madeline Brewer (Hemlock Grove) como miembros del reparto.
  • ‘Hated in the Nation’ (3×05). Episodio dirigido por James Hawes y protagonizado por Kelly MacDonald (Boardwalk Empire).
  • ‘Playtest’ (3×06). Episodio dirigido por Dan Trachtenberg con Wyatt Russell y Hannah John-Kamen como miembros del reparto.

(Fuente de la lista de capítulos: Sensacine)

Vete cogiendo tu bol de palomitas y prepárate para una tarde de sofá y manta, porque recuerda que Netflix lanza la temporada entera de sus series de una vez, con lo que podrás ver todos los episodios seguidos de una sentada (si quieres, claro).

 

¿Conocías la serie Black Mirror? ¿Qué opinas de su calidad?

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/blackmirror-portada-serie-netflix-estreno-lawebdelgadget.pnghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/blackmirror-portada-serie-netflix-estreno-lawebdelgadget-150x150.pngMarco Chavez ChavezCine y Seriesestrenos,Netflix,serie,tecnología,tecnología futurista
Black Mirror es una serie británica que vio la luz por vez primera en Channel 4 en 2011 y en 2015 la plataforma Netflix adquirió sus derechos, y fue al salir esta noticia a la luz cuando la serie empezó a ganar más reconocimiento.Esta popular serie a día de hoy es especial...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •