Bing, el buscador de Microsoft ha sacado sus predicciones sobre como quedará la clasificación de la Liga Española a final de temporada, y su pronostico es que ganará la liga el Real Madrid.

No es la primera vez que Bing realiza este tipo de predicciones. En el pasado mundial de 2014, acertó 15 de los 16 partidos que pronosticó, cuando aún era una gran desconocida su faceta de predicción.

La pasada Eurocopa, también probó fortuna como os contamos en uno de nuestros artículos, pero esta vez al buscador de Microsoft no le fue tan bien, ya que predijo que el ganador de la Eurocopa sería Alemania, y fueron varios los partidos donde el algoritmo de Bing no acertó con su pronostico de quién lo ganaría.

Pero no son casos aislados, ya que Bing desde hace varios años suele realizar este tipo de predicciones en diferentes torneos, campeonatos y ligas e incluso los Oscar del cine, seguro que es algo desconocido para muchos, pero conocido para los seguidores de las apuestas online.

¿ Como puede predecir Bing que ganará la liga el Real Madrid ?

Bing, el buscador de Microsoft utiliza un algoritmo que se basa en tecnología “big-data” y “machine learning”.

¿esto que quiere decir? Tranquilo, que lo traduzco a un lenguaje más coloquial. Uiliza los datos sobre estadísticas que hay en internet sobre enfrentamientos anteriores entre los equipos, la forma en la que llegan los jugadores y el equipo al partido, las condiciones climatológicas, las lesiones, suspensiones de jugadores… etc y lo mezcla con la opinión social de las personas que usa los buscadores o redes sociales para comentar sobre ese partido, equipos o jugadores.

Todo esta esta información la junta, la agita bien, le añade una pizca de sal y es capaz de interpretarla ofreciendo una predicción (entiéndase la ironía) .

Según la predicción de Bing, el Real Madrid ganaría la Liga con 96 puntos, seguido por el Barcelona con 95 puntos y el Atlético de Madrid con 88 puntos. Cerraría la zona champions el Sevilla con 70 puntos, y descenderían el Deportivo de la Coruña, el Granada y el Osasuna.

bing ganara liga real madrid

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/bing-liga-real-madrid-1.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/bing-liga-real-madrid-1-150x150.jpgMarco Chavez ChavezCuriosidadesNoticiasBarcelona,bing,ganador de la liga,Liga,liga española,Microsoft,real madrid
Bing, el buscador de Microsoft ha sacado sus predicciones sobre como quedará la clasificación de la Liga Española a final de temporada, y su pronostico es que ganará la liga el Real Madrid. No es la primera vez que Bing realiza este tipo de predicciones. En el pasado mundial de...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •