Esta es la primera vez que Bethesda hace una conferencia exclusiva en un E3 y motivos no le faltan porque lo ha hecho por todo lo alto, ha sacado toda su artillería a escena. Doom, Dishonored 2, Dishonored: Definitive Edition, The Elder Scrolls: Legends ,  Fallout: Shelter y Fallout 4, lo dicho los de Bethesda han tirado la casa por la venta en este E3.

  • Doom – creo que puede ser el juego mas brutal que veamos en en el E3. Destila acción y brutalidad por todos sus polígonos. Tendrá como no, un modo historia y otro multiplayer. El modo multiplayer incluirá muchos modos en los que descargar adrenalina, pero en lo que destaca en su editor de niveles al que lo han bautizado Doom Snapmap. Doom llegará en primavera de 2016 a PS4, Xbox One y PC.

  • Dishonored: Definitice Edition – Es la versión es el juego original, pero con todos los extras y mejoras graficas. Saldra en PS4 y Xbox One el 28 de Agosto.
  • Dishonored 2 – Pues es nada menos que la segunda parte de unos de los mejores juegos de la pasada generacion, con lo que las espectativas son muy altas pero por lo que podemos ver en su traíler de debut tiene una pinta estupenda.

  • The Elder Scrolls:Legends – Ya sabemos que la saga The Elder Scrolls tiene mucho tiron y los chicos de Bethesda lo van a provechar para hacer un juego de cartas free-to-play. Por lo que se ve llegara este año a PC y Ipad, pero seguramente lo veamos en mas plataformas como Android.

  • Battlecry – es un juego de accion mutijugador para 32 personas, y seguro que piensas, ¿otro más? si otro más pero este es gratuito.

https://www.youtube.com/watch?v=OOTSBu0Rmus

  • Fallout: Sheter – Otro juego free-to-play en el que nuestra misión sera gestionar un refujio Vault-tec y hacer que los habitantes del refujio vivan bien y felices.

  • Fallout 4 – Este juego son palabras mayores, uf! de tan solo pensar que el 10 de Noviembre sale este juego para PC, Xbox One y PS4 se me ponen los pelos como escarpias. El juego no varia mucho el estilo de sus antecesores, libertad de acción, tomar decisiones, mapeado enorme y muchos muchos bichos que matar. Como dato curioso la edicion coleccionista vendrá con un Pip-Boy real.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here