Aparentemente la compañía Blackberry tiene más secretos de lo esperado pues aun cuando no ha sido presentado oficialmente el rumoreado Blackberry Mercury ahora salen un móvil misterioso con su apodo, el BBC100-01. Este móvil fue descubierto en diciembre del año pasado, aunque en ese momento no se sabía nada en cuanto a especificaciones, características, o alguna otra funcionalidad del dispositivo exceptuando que es de una empresa llamada BB MERAH putih, PT.

BBC100-01 el Blackberry Dual SIM

Ahora la mayoría de características de este dispositivo fueron reveladas gracias a un tweet de Roland Quandt, él dice que el teléfono tiene procesador el Snapdragon 425, junto con una memoria Ram de 4Gb, además de poseer una pantalla de 5,5 pulgadas en resolución HD. En el área de almacenamiento nos encontramos con 32Gb.

De cámaras hablamos de un sensor de 13Mp en la parte trasera y 8Mp en la parte frontal, para alimentar todo el conjunto hallamos una batería de 3000Mah y de allí, a su precio, aunque no se ha dado información al respecto, pero se estima que no sobrepase los 230 dólares dado al procesador y el almacenamiento incluido.

Este BBC100-1 sería el primer smartphone de blackberry en emplear la funcionalidad dual SIM. Este 2017 parece ser el año de las resurrecciones primero con la marca finlandesa Nokia y ahora con la firma canadiense Blackberry que, aunque no pase por su mejor momento día a día sigue luchando por tratar de hacerse hueco en el mundo Android actualmente.

Son muchos los fanáticos de esta firma que desean ver qué novedades sueltan el Mobile World Congress, parece que se centraran en la gama media y gama baja, de gran utilidad y con muy buenas características, aunque dicho sea el caso, el precio lo decide todo, sin esto no lograran ser competitivos y puede que esta sea su última oportunidad de regresar tal y como está el mercado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here