Telltale Games y la Warner Bros han anunciado el lanzamiento del Batman The Telltale Series para el mes de Agosto en formato digital y en Septiembre para el formato físico.

Habitualmente Telltale publica la versión física de sus juegos cuando han terminado todos los episodios de la temporada, pero en este caso no sucederá así. Batman The Telltale Series se podrá comprar el 16 de septiembre en tiendas. En el disco trae consigo el primero de los episodios y el pase de temporada  con el acceso garantizado a los cuatro siguientes, que se irán publicando de forma progresiva.

Batman The Telltale Series

Como suele habitual en los juegos de Telltale el juego nos ofrecerá una densa historia narrativa que nos obligue a tomar decisiones a lo largo de la aventura. Los diálogos, decisiones y acción tendrán mucha importancia, pero en esta ocasión se mezclarán con los trabajos de investigación y los los trastornos de nuestro protagonista. Como es lógico en esta aventura tomaremos el papel de Bruce Wayne.

Batman The Telltale Series

«Telltale cuenta con una reputación estelar por su contenido de alta calidad y renombre, y estos juegos suponen una gran incorporación para nuestra línea de productos.Hemos trabajado anteriormente con Telltale en The Wolf Among Us y ahora en la recientemente anunciada Batman – The Telltale Series, por lo que estamos encantados de ampliar nuestra colaboración como un distribuidor a nivel mundial para sus próximos títulos”; dice Kevin Kebodeaux, vicepresidente de ventas de Warner Bros.

Como ya hemos dicho el Batman The Telltale Series llegará en agosto para las siguientes plataformas: iOS, Android,Mac, PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here