Desde hace ya unos cuantos años el grafeno ha dado mucho de qué hablar en el sector de la tecnología; este material ha sido descubierto del grafitos de los lápices y al parecer tiene propiedades que ningún otro material posee en su composición atómica.

Su mayor característica es la resistencia al calor; de ella se han aprovechado y han reinventado una batería de grafeno que es capaz de revolucionar el concepto móvil y en el mundo de las llantas.

Huawei ha sido uno de los grandes fabricantes asiáticos que se ha dado el lujo de experimentar con ellas; hasta el punto de crear una batería que es capaz de aguantar el calor, hasta en temperaturas 3 veces mucho mayor a la que hoy en día es permitida por un Smartphone; aunque con el doble ya es más que suficiente.

Las baterías de grafeno ¿Cuáles son sus ventajas?

Grafeno

Dongxu y K2 Energy han llegado a un acuerdo para sacar a la luz estas baterías; aparte de Huawei, los 2 gigantes preparan baterías capaces de resistir 3500 ciclos de carga, cada ciclo capaz de cargarse en tan sólo 11 minutos, esto significa acabar con los problemas de autonomía de la mayoría de los móviles hoy en día.

Pero vamos, que no sólo el sector móvil es el beneficiado; varias compañías de coches también se han puesto en marcha para poder desarrollar este tipo de tecnología en sus autos eléctricos.

Altas capacidades de resistencia en estas baterías

comprar una bateria nuevo de grafeno

Se ha podido llegar a comprobar que son capaces de resistir hasta 800 Km con este material, esto acabaría los problemas de contaminación por dióxido de sulfuro.

Aun así, queda mucho de cara al futuro para que puedan salir al mercado, este tipo de tecnologías orientadas en generar bajos costos de consumo y pocas ganancias a los grandes fabricantes, por esa razón, las baterías de grafeno aún están un poco lejanas de introducirse de lleno con todas sus características en general.

No nos cabe la duda de que seguro muchos fabricantes le acoplarán poco a poco al mercado hasta que los mismos consumistas le vuelvan una tendencia en el mercado.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/01/Bateria-Grafeno.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/01/Bateria-Grafeno-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticias
Desde hace ya unos cuantos años el grafeno ha dado mucho de qué hablar en el sector de la tecnología; este material ha sido descubierto del grafitos de los lápices y al parecer tiene propiedades que ningún otro material posee en su composición atómica.Su mayor característica es la resistencia...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •