Si tienes un Apple Watch o te planteas su compra, te interesa el Apple Watch Dock, se trata de la base de carga magnética oficial de la firma de la manzana para su smartwatch, y sorpresa, acaba de ponerse a la venta oficialmente en la Apple Store.

Esta base de carga magnética nos permitirá la carga de nuestro Apple Watch con solo dejarlo en la superficie,  cuenta con un conector inductivo que podrá ajustarse en dos posiciones para realizar la carga, apoyado sobre el o colocado de lado. De esta segunda forma, levantaríamos la zona central de la base de carga, y se activaría el modo nocturno o reloj de mesa, de forma que podremos usarlo a modo de despertador.

apple dock

ad3

ad4

ad2

Esta base de carga magnética de Apple, es compatible con el modelo de 42 milímetros y con el de 38 milímetros, y se conecta mediante un cable Lightning a USB incluido de 2 metros de longitud. En principio solo podremos encontrarla en color blanco, pero puede ser que en un futuro tengamos otros modelos de distintos colores, pero esto no esta confirmado por parte de Apple.

El precio oficial de la base de carga magnética para el Apple Watch es de 89€, y ya la puedes comprar desde la tienda online de Apple, el Apple Store, aunque con suerte puedes empezar a encontrarla en breve en tu tienda Apple más cercana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here