Overwatch va camino de convertirse en un éxito en ventas… y jugadores baneados. El exitoso juego de Blizzard está expulsando a diestro y siniestro a aquellos jugadores que utilizan algún tipo de software para modificar el juego y así obtener ventaja.

El exitoso juego de Blizzard se trata de un frenético juego de acción multijugador en primera persona, para que nos entendamos, un shooter  de una forma de juego similar a los Call Of Duty o Battlefields, donde entramos en una partida online con más jugadores, formando dos equipos y compitiendo unos contra otros.

Overwatch dispone de una acción frenética, unos excelentes gráficos (aunque no sean realistas) y unos decorados maravillosos, además de las excelentes habilidades que poseen los personajes y como pueden combinarse entre sí. Todo esto, ha desencadenado en que el juego levante una gran expectación y que miles de personas quieran obtener ventaja en el juego frente a sus rivales, aunque sea de forma fraudulenta… y esto [email protected] mio, no puede ser, porque además estas «jodiendo» la experiencia de juego a otros usuarios, y esto no le hace gracia a Blizzard ni a los que hemos jugado online alguna vez a juegos con este tipo de problemas.

Overwatch corta por lo sano a los tramposos

Por esto Blizzard quiere cortar por lo sano a los tramposos, y está baneando para siempre a aquellos que han realizado algún tipo de trampa, los cuales se cuentan ya por miles, y son usuarios que como recogen diversos sitios de internet, aunque compren una nueva copia legal del juego, tienen vetado volver a entrar al modo multijugador, ni aunque modifiquen la MAC, recurran a redes VPN…. nada, hagan lo que hagan, no pueden volver a jugar.

Sin duda, los jugadores baneados se lo pensaran dos veces la próxima vez que quieran modificar un juego para obtener ventaja, y desde luego a Overwatch no podrán jugar.

Fuente: PCgamer

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here