En el CES 2017 de las vegas se presentaron muchos dispositivos móviles bastante atractivos, uno de ellos de la mano del legendario Nokia, quien hizo una excelente presentación a la gama media con el Nokia 6.

Pero vamos, que si hablamos de terminales que se acerquen a su precio y tengan mejores características, de ejemplo ponemos al terminal de Asus, el Zenfone Pegasus 3S, que cuenta con gran autonomía móvil.

El problema de muchos usuarios en Android siempre ha sido la autonomía, los dispositivos apenas llegan a final del día y cuando es el momento de utilizarlo relajados en nuestra cama luego de una dura jornada de trabajo, simplemente no es posible hacerlo porque los típicos 2.500 mAh en un dispositivo de 5 pulgadas no son suficientes.

El Zenfone Pegasus 3S y sus 5.000 mAh de batería solucionan el problema

Hablamos de un dispositivo con excelentes características, la primera a resaltar es su gran batería de 5.000 mAh, la cual le será suficiente para tener autonomía por al menos día y medio de uso intensivo a través de su pantalla de 5.2 pulgadas. Si creías que esas eran todas las sorpresas ¡Estás equivocado! El dispositivo cuenta con procesador 8 núcleos a 1,5 Ghz de frecuencia y le acompaña una Mali T720 para aplicaciones gráficas.

Más allá está su memoria interno, la cual presenta dos variantes, una de 64 y otra de 32 GB, ambas gozan de 3 GB, una RAM que le permitirá almacenar infinidad de aplicaciones sin perder rendimiento visual al usuario. Ambas versiones cuentan con la posibilidad de insertar una tarjeta micro SD y ampliar su espacio hasta los 2 TB.

El sensor de huellas y otras golosinas ¡No podían faltar!

Detrás encontramos un sensor de huellas dactilares bastante rápido, respondiendo a menos de un segundo de pulsar sobre el mismo. En el cuerpo metálico de su parte posterior también contamos con una cámara trasera de 13 MP, mientras que en la frontal tenemos 8 MP, bastante confortable para una experiencia única en selfies.

¿Te parece poco aún? Un dispositivo con Android N, Dual SIM y a excelente precio, hablamos de una prestigiosa marca que tiene disponible el modelo de 64 en 275 Euros ¿Por qué no adquirirlo? Si este es capaz de batallar con cualquier terminal que se le ponga enfrente en su gama ¿No es así?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here