Asus se ha destacado principalmente en el mercado de Laptops, destacando con cada una de sus entregas, ya que muchas de sus computadoras pueden mover infinidad de juegos en el mercado como ninguna otra. Pero si estamos hablando de máquinas andantes, hay que hacer mención a la Asus ROG G752Y, una PC Gaming que cuenta con especificaciones aplastantes.

Esta Laptop cuenta con todas las especificaciones necesarias y suficientes para procesar cualquier juego que se le atraviese en el camino, no importa que gráficos tenga, la vida real está inmersa en su cuerpo, sus desarrolladores se han asegurado que sea completamente perfecta, aunque merece echarle un ojo para comprobar que sea verdad.

Características de la Asus ROG G752Y

Asus ROG G752Y

Primero que nada hay que destacar su gran pantalla de 17 pulgadas, tamaño perfecto para disfrutar de una panorámica increíble, especialmente en los juegos más pesados. La resolución es de 1920×1080, la experiencia de juego combinado con un diseño futurista hacen de la PC una maravilla que no se ve en cualquier insignia, las luces LED son uno de esos componentes especiales que le hacen destacar su parte trasera, además del teclado por supuesto, el cual viene con Macros personalizables y especializados para tus RPG favoritos, además de un sistema Anti-ghosting (Con un límite de 0 teclas simultáneas)

Hablando de su parte trasera, cabe destacar que allí se encuentran dos orificios internos que permiten liberar el calor junto a otros sistemas de refrigeración especial que se activan a la hora de jugar, aunque estos a su vez funcionan para mantenerla alejada del polvo.

Dentro de la máquina hay una GTX980M, acompañado de un procesador Intel i7 y 16 GB de RAM DDR4, aunque este puede ampliarse hasta un límite de 64 GB, un disco SSD rígido con 1 TB de almacenamiento, puerto HDMI, lector Blu-Ray, Puertos USB 3.0 y uno que no puede faltar Type-C. Varias pruebas revelan que puede correr títulos como Bethesda y The Binding of Isaac sin pegue alguno y con la máxima configuración de gráficos.

Todas las desventajas en Relieve

Como es de esperarse, en cualquier computador Gamer, si se exprime su potencia al máximo, vamos a ir creando un infierno poco a poco dentro de su chasis, es decir, sentiremos el recalentamiento de esta máquina a toda potencia después de un rato de estar jugando con resolución al máximo.

Además de ello, la autonomía fuera de la corriente tampoco es muy buena, con configuraciones normales en un juego decente no es capaz de ir más allá de 3 horas, mientras que con uso normal su autonomía no supera las 5 horas.

La PC Gamer perfecta es la Asus ROG G752Y, pero eso no quiere decir que no tenga defectos que puedan afectar nuestros deseos anormales, además de su autonomía y recalentamiento por fiebre Gaming, el computador no está hecho para cargarse de un lado a otro, ya que no es tan ligero como cualquier computador portátil convencional (pesa 9.5 libras).

Asus ROG G752Y

Otros detalles de la Asus ROG G752Y

El precio oficial de esta belleza aún no está publicado, pero podría ir arriba de los 1500 dólares a 3500, esto varía en función de todos los componentes que queramos agregarle a partir de su precio de partida y la ficha técnica convencional ya antes mencionada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here