Ubisoft y 20th Century Fox han presentado el primer tráiler de película basada en la exitoxa saga de juegos Assassin´s Creed. El estreno de la película esta programada para el próximo 21 de diciembre.

Como podeis ver en el tráiler que hay sobre estas líneas, la pelicula promete una gran fidelidad a los videojuegos de la saga y muestran las espectaculares escenas de parkour que caracterizan a la saga. Y es que en él podemos disfrutar, al ritmo del tema “I Am a God” de Kanye West, de batallas, increíbles saltos e imágenes de la España del siglo XV. Además, Fox también ha estrenado por fin el póster de la película, que te dejamos a continuación.

Assessin`s Creed

A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos (el Animus), Callum Lynch (interpretado por Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios.

La película está dirigida por Justin Kurzel, director de Macbeth (2015), que vuelve a repetir con el director de fotografía Adam Arkapaw, y en el reparto participan intérpretes como Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Michael Kenneth Williams. Ubisoft ha colaborado activamente en el proceso creativo a través de Ubisoft Motion Pictures y se espera que se estrenen en el futuro películas de otras sagas de la compañía gala.

Pues nada amigos solo nos queda esperar al 21 de Diciembre para disfrutar de la película de Assassin´s Creed. ¿Tendrá el mismo éxito que los videojuegos?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here