Si eres de los que le gusta tener un Pc que pueda pasar desapercibido por su tamaño en cualquier parte de tu casa, o simplemente quieres un PC que puedas transportar con facilidad, deberías de mirar la familia AsRock DeskMini 110, que junto con su placa base ASRock H110M-STX te garantizará tener toda la potencia que necesitas en un formato compacto.

Este miniPc dispone de unas medidas exteriores de 155x155x80 milímetros, y en su interior alberga una capacidad que llega a los 1.82 litros de espacio. Eso sí, para conseguir este tamaño «reducido» la fuente de alimentación pasa a ser externa, quizás para algunos puede ser un inconveniente, pero cuando leas todo lo que nos ofrece este miniPc, olvidarás este dato.

asrok deskmini 110

El AsRock DeskMini 110 monta en su interior una placa base mini-STX ASRock H110M-STX, la cual con su última actualización mediante BIOS permite montar los últimos procesadores Intel más potentes.

AsRock DeskMini 110 con procesadores SkyLake y Kaby Lake

Si, has leído bien, aún siendo un miniPC, aún contando con un formato tan reducido, los chicos de AsRock lo han conseguido, y por fin podremos montar en un equipo de este tamaño, procesadores que no estén orientados a los dispositivos móviles, sino que podremos contar con la toda la potencia de un Pc de gran tamaño.

asrok deskmini 110

El AsRock DeskMini 110 nos permitirá configuraciones de procesador que irán desde un Core i3-6100 hasta un Core i7-7700 ( socket de la CPU: Intel LGA1151), si, has leído bien, tendremos las últimas «bestias» de Intel disponibles en nuestro miniPc, Skylake y Kaby Lake.

Pero no acabamos aquí, sino que aún con su interior tan compacto y pese a poder incluir un procesador de la familia Skylake o Kaby Lake, en su interior nos queda espacio para meter dos discos duros SSD de 2.5″ y hasta 32 GB de memoria RAM DDR4. 

Dispone de una gráfica integrada de Intel, pero gracias a que uno de sus USB 3.0 reversible es Thunderbolt 3.0, podemos conectar una tarjeta gráfica externa, lo que amplía aún más las posibilidades del equipo.

En cuanto a sus conexiones, el equipo cuenta con HDMI, VGA y DisplayPort, además de 2 puertos USB 3.0 y entrada para cable de red.

Os dejamos con el vídeo promocional de Asrock:

 

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here