Youtube nos ha dado la sorpresa al aparecer un vídeo donde se puede ver a un entrenador de Pokémon entrando a un gimnasio y encontrando como líder un Pokémon Legendario, aunque varios usuarios se apresuran a decir que estamos ante un «fake».

Se trata de Artícuno, el primer Pokémon Legendario que ha sido encontrado en Pokémon Go. Su dueño el cual usa el sobrenombre de «Kaitcovey», asegura en un grupo de Facebook que lo ha obtenido por medio de un regalo de Niantic (desarrollador del juego), compensándolo de esta forma por un problema que tuvo.

No han tardado tiempo diferentes jugadores en poner en duda que Niantic le «regalara» el Pokémon Legendario, además de salir en las últimas horas algún jugador más con este Pokémon, por lo que aumenta la incertidumbre de si se trata o no de un «hack» en el código del juego, y casualmente hace pocos días se lanzó una actualización para el juego, que además de no facilitar aplicaciones de terceros en el juego, podría solucionar un posible error de código.

pokemon legendario

Volviendo a los «posibles fakes» de Pokémon, también ha salido a la luz el primer jugador de Pokémon de España en conseguir reunir los 145 tipos diferentes que podemos encontrar por el momento, y en tan sólo 22 días. Esto no sería tan raro, si tres de estos Pokémon fueran exclusivos Australia, América del Norte y Asia, a lo que el jugador de Elche alega que no ha viajado a estos países y que les han salido al eclosionar 3 de los huevos que dan al recorrer 5 km de distancia. Algo difícil de controlar, debido a que cada día aparecen nuevas aplicaciones para facilitar la captura de Pokémon en otros países sin salir de casa, como os mostramos en nuestro vídeo del canal de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=2XRYDulxWgg

Fuente: Facebook/Reddit

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here