Nos han hecho esperar algo más de un año pero finalmente ya está aquí. El nuevo Apple Watch 2 o Apple Watch Series 2 aterriza un poco más desapercibido que la estrella de la presentación de Apple, el iPhone 7 y 7 Plus, pero eso no excluye que venga cargado de sorpresas.

Resistencia total al agua y GPS integrado

Parece que desde la casa de Jobs han hecho caso a las sugerencias de los consumidores respecto del Apple Watch, y han añadido aspectos clave que hacen que este modelo sea un claro paso adelante respecto de su predecesor.

El Apple Watch Series 2 tiene GPS integrado. Eso significa que puedes salir a correr o en bici sin llevar el iPhone y seguir controlando tus datos de actividad física. También es perfecto para entrenar en aguas abiertas, contar largos en la piscina o chapotear con tus hijos. Y como tiene la pantalla más brillante que jamás hemos creado, podrás ver toda la información con total claridad incluso a pleno sol. La de sensaciones que te esperan.

Apple sobre el Apple Watch Series 2

 

El smartwatch es completamente sumergible hasta 50 metros y cuenta con monitorización específica para este tipo de actividades. Incluso han desarrollado un logaritmo específico para este propósito.

Apple Watch 2 completamente sumergido en la mano de un nadador

Apple Watch 2 es completamente resistente al agua

Características técnicas y diseño

El Apple Watch 2 cuenta con un procesador de doble núcleo de chip S2 Dual-Core que es dos veces más rápido que la primera versión. La pantalla de tecnología AMOLED también ha mejorado duplicando su brillo, llegando a los 1,000 nits de luminosidad. 

Cuenta con software Watch OS 3, y se comercializará con los mismos tamaños de esfera que el modelo anterior, de 38mm y 42mm. El Apple Watch Series 2 de aluminio se comercializará con cuatro acabados, dorado, oro rosa, plata y gris, y múltiples correas con diferentes diseños y acabados para elegir.

Diferentes diseños y colores de correa del Apple Watch 2

Diferentes diseños y estilos de correa del Apple Watch 2

Hermès y Nike hacen una colaboración muy especial con este modelo. Hermès ha diseñado dos correas exclusivas, una de cuero y otra de goma, y Nike ha ido mucho más lejos haciendo su propia edición especial Apple Watch Nike+. Este último modelo cuenta con correa deportiva sumergible y diseño a juego, aparte de la inclusión de la app Nike+ para nadadores y corredores, que te sugerirá salir a hacer deporte cada día.

Diseños en dos colores diferentes para la edición Nike+ del Apple Watch 2

Apple Watch 2 Edición Nike+

Disponibilidad y precios del Apple Watch 2

La mayoría de todos los modelos citados anteriormente se podrán comprar el día 16 de Septiembre en casi todos los países, aunque se puede reservar desde el día 9 de Septiembre. El modelo de Hermès es el que más tarda, estando disponible el 23 de Septiembre.

Podremos comprar los modelos Apple Watch Series 2 y la edición especial Nike+ a partir de los 369 euros.

El modelo anterior, ahora llamado Series 1, ha bajado de precio y lo podremos adquirir a 269 euros.

 

Te recordamos que el Apple Watch y Apple Watch 2 sólo pueden ser usados con terminales iPhone, no pudiendo usarse con dispositivos Windows o Android.

 

 

 

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/09/apple-watch-series-2-preview-lawebdelgadget.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/09/apple-watch-series-2-preview-lawebdelgadget-300x300.jpgMarco Chavez ChavezGadgetsNoticiasApple,Apple Watch 2,Iphone,SmartWatch
Nos han hecho esperar algo más de un año pero finalmente ya está aquí. El nuevo Apple Watch 2 o Apple Watch Series 2 aterriza un poco más desapercibido que la estrella de la presentación de Apple, el iPhone 7 y 7 Plus, pero eso no excluye que venga...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •