Los últimos rumores indican que la compañía estadounidense Apple estaría trabajando en unos teclados de tinta electrónica que permitirán configurar las teclas y su uso, a gusto del usuario de Macbook.

Sonder Design Pty, compañía financiada por uno de los proveedores de Apple, Foxconn, ya se encuentra actualmente desarrollando el que aseguran es el primer teclado inalambrico de tinta electrónica del mundo, el cuál será compatible con Mac desde su fecha de salida, la cuál podemos ver en su página web que será a final de año.

La tinta electrónica aún tardará en llegar a MacBook

Si en escasas semanas podríamos tener ya en nuestras manos estos teclados inalambricos de tinta electrónica, con casualmente los nuevos MacBook a la vuelta de la esquina (el 27 de octubre), no tenemos que ilusionarnos con una posible sorpresa, ya que todo parece indicar según el prestigioso diario The Wall Street Journal que aún tendremos que esperar para verlos integrados en un MacBook hasta la edición que se lance al mercado en 2018.

teclado tinta electronica apple

Con el teclado de tinta electrónica la personalización prácticamente no tendrá límites, ya que podremos cambiar el orden o clasificación de las letras, personalizar las “hotkeys” o teclas de acceso rápido y añadir un dibujo para saber que orden tenemos asociada, podemos incluir emoticonos en las teclas, cambiar el idioma del teclado, etc.

Además el teclado cuenta con retroiluminación para cuando nos encontremos a oscuras, algo que aumentan sus posibilidades y dan más visibilidad a su diseño.

En cuanto al precio, el teclado inalambrico Bluetooth de tinta electrónica para Mac, PC, tablet o smartphone, estará disponible próximamente al precio de 199 $. Un precio quizás algo exclusivo pero que sin duda no será un impedimento para que sea todo un éxito si el producto dispone de las cualidades y calidad que prometen.

¿crees que triunfarán estos teclados?

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/teclado-tinta-electronica-apple-princ-1024x578.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/10/teclado-tinta-electronica-apple-princ-150x150.jpgMarco Chavez ChavezGadgetsNoticiasApple,Macbook,personalización,teclado,tinta electronica
Los últimos rumores indican que la compañía estadounidense Apple estaría trabajando en unos teclados de tinta electrónica que permitirán configurar las teclas y su uso, a gusto del usuario de Macbook. Sonder Design Pty, compañía financiada por uno de los proveedores de Apple, Foxconn, ya se encuentra actualmente desarrollando el...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •