Mucho se ha oído ya sobre este tema en los últimos meses, pero no ha sido hasta esta mañana cuando recibíamos la noticia oficial de mano de Apple, por medio de una de sus figuras más respetadas. Apple lanzará en 2017 un asistente personal masculino, que reemplazará a Siri.

El cambio a un asistente masculino, solicitado por los usuarios de Apple

Antonio García, conserje de las oficinas de Apple desde hace más de 15 años, nos revelaba en primicia la información. “Llevaban ya tiempo queriendo hacer el cambio, la gente ya se estaba cansando de la voz de Siri y no paraban de llegar mensajes diciendo que si lo podían cambiar” nos cuenta Antonio mientras pasa la mopa a las escaleras principales de acceso al edificio.

Tras una conversación extensa, también conocimos que quizás en un futuro se pueda volver a elegir Siri como asistente, después de un período de prueba de la versión masculina. Pocos detalles se conocen al respecto, ya que este asistente está aún en desarrollo. Aún no se sabe cómo se va a llamar, aunque sí que tenemos algunas pistas gracias a Antonio. “En la versión en inglés, le quieren llamar Brian o Alfred pero aquí ha dicho el consejero delegado que quiere un nombre más patrio, como Gregorio o Ezequiel. Además, como Ezequiel era el nombre de su abuelo pues le hace ilusión”.

A petición de los usuarios, Apple lanzará en 2017 el nuevo asistente personal masculino que relevará a Siri de su puesto.

Gregorio o Ezequiel, será el nombre del nuevo asistente que se encargará de ayudarte en tu día a día.

No se conoce fecha de presentación del asistente masculino que reemplazará a Siri, aunque se sabe que se podría llamar Gregorio o Ezequiel

Tampoco sabemos nada sobre la fecha oficial del lanzamiento de este asistente, aunque se especula que podría ser para la segunda mitad del año 2017. Otras fuentes aseguran que se presentará a principios de año, según nos informa Antonio. “Toñi, que trabaja en la cafetería, ya les oyó varias veces decir que querían sacarlo antes de Abril. El día que yo les oí comentarlo estaban en la sala de reuniones y yo les estaba ayudando a conectar el proyector, que hay un enganche que hace falso contacto y a veces no funciona. A día de hoy no estoy seguro de si hablaban de la fecha de lanzar el asistente masculino o cambiar el proyector, no lo tengo muy claro. En este tema confiaría más en Toñi, que está más al tanto de las fechas de lanzamiento. Yo me suelo enterar mejor de los desarrollos de producto”.

 

Por nuestra parte, esperaremos las novedades pertinentes en el próximo comunicado oficial de la mano de Antonio, contacto de confianza y  fuente fiable de información en todo lo relacionado con Apple.

 

Nota: Como os habréis podido dar cuenta, esta noticia no es más que una pequeña inocentada que hemos querido introducir en el día de hoy. Por supuesto ni Antonio ni Toñi existen, ni hay ninguna información verídica de ningún asistente masculino de Apple. Esperamos haberos sacado al menos una sonrisa con este despropósito de noticia, al más puro estilo de El Mundo Today. ¡Feliz día de los Inocentes!

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/siri-apple-asistente-masculino-1024x576.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/siri-apple-asistente-masculino-150x150.jpgMarco Chavez ChavezAplicaciónNoticiasApple,Asistente personal,Inocentada,Siri
Mucho se ha oído ya sobre este tema en los últimos meses, pero no ha sido hasta esta mañana cuando recibíamos la noticia oficial de mano de Apple, por medio de una de sus figuras más respetadas. Apple lanzará en 2017 un asistente personal masculino, que reemplazará a Siri. El...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •