Desde tiempos inmemoriales, el almacenamiento de nuestro dispositivo móvil suele ser un problema engorroso para muchos.

La mayoría de los terminales móviles que están a nuestro alcance no llegan a poder soportar todo el contenido multimedia que nosotros quisiéramos albergar en él.

Sin embargo, gracias a aplicaciones que nos ofrecen almacenamiento gratis en la nube, podemos optar por una caja de datos extra para guardar nuestros recuerdos.

Esto también trae algunas cosas negativas, como los famosos y sobre todo famosas que fueron hackeadas robando sus fotos más intimas, toda aplicación en la nube son fuertemente vigiladas para que esto no suceda y casi siempre suele ser más bien fallo humano por contraseñas débiles.

La más alta seguridad para guardar tus datos en la nube

guardar datos en la nube gratis

No tienes que preocuparte de nada por la seguridad ya que son confiables, además si eres una persona ambiciosa, seguro que has agotado todos los recursos que te suelen dar las aplicaciones nativas, conocidas y seguras como lo son Dropbox, OneDrive de Microsoft o hasta Google Drive de Google.

Si has ocupado su almacenamiento gratis y piensas para pagar por una aplicación de este tipo, sigue leyendo este artículo para conocer las aplicaciones que saciarán tus ganas de guardar infinidad de fotos.

3 aplicaciones perfectas para el almacenamiento en la nube gratis

mega para subir archivos

Iremos de lo más pequeño a lo más grande, la primera opción viene liderada por Mega, que te da nada más y nada menos que 50 GB en la nube gratis, además su encriptación de datos hace de transferir archivos una tarea fácil y rápida.

Algo que muchos usuarios necesitan cuando se trata de pasar Álbumes con gran cantidad de fotos, ¿verdad? 🙂

Otra de las aplicaciones líderes en almacenamiento en la nube gratis es Box, con esta aplicación en nuestro móvil podemos almacenar hasta 10 GB gratis desde cualquier parte. Lo que le hace mejor que Mega es que el tamaño máximo por archivo es de 250 MB, por lo que cualquier álbum con buena calidad pasará sin problemas.

Box nube

Pero vamos, que la tercera opción es la líder en todas ¿Por qué? Pues bien, aquí la cantidad si hace la excepción, Degoo es una aplicación que ofrece 100 GB de almacenamiento en la nube totalmente gratis.

No debemos ni si quiera realizar acciones para utilizar esta caja de memoria. Se puede decir que cualquier tipo de archivo puede llegar a ser almacenado sin ninguna excepción.

También detecta cuando hemos tomado alguna foto para guardarle automáticamente en la nube, aunque si te llega a molestar la opción, puedes desactivarla en el menú de ajustes.

Degoo gratis cloud

Seguro que degoo podrá cubrir tus necesidades, ninguna otra aplicación de almacenamiento en la nube gratis podrá ofrecerte un mejor servicio, al menos de momento. Ya sabemos como de rápido evoluciona la tecnología.

Nuestra recomendación es que descargues en tu móvil Android a través de la tienda de aplicaciones completamente gratis, su peso en el terminal no es de más de 20 MB, es una buena inversión para recibir unos 100 GB extra en los que se puede acceder hasta desde tu computador ¿No crees?

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/01/almacenamiento-en-la-nube-gratis.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/01/almacenamiento-en-la-nube-gratis-150x150.jpgMarco Chavez ChavezAplicación
Desde tiempos inmemoriales, el almacenamiento de nuestro dispositivo móvil suele ser un problema engorroso para muchos.La mayoría de los terminales móviles que están a nuestro alcance no llegan a poder soportar todo el contenido multimedia que nosotros quisiéramos albergar en él.Sin embargo, gracias a aplicaciones que nos ofrecen almacenamiento...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •