Es increíble las cosas que hacen hoy en día, Gadgets interesantes que nos hacen la vida mucho más fácil, esta vez se trata de un robot, o mejor dicho de una máquina preparada especialmente para reparar nuestro Smartphone mientras vamos en el metro, su nombre es Anovo y trae características interesantes, seguro que aún no crees la noticia ¿Verdad?

Pero venga que si hay coches que se reparan a través de máquinas ¿Por qué no vamos a creer que un Smartphone pueda repararse de manera similar? Si cuentas con un terminal al que se le ha vencido la garantía, simplemente debes confiar en este amiguito para que pueda resolver tu problema, aunque el mismo es un doctor robótico que puede fallar, así que como sucede en la vida real ¡No esperes milagros!

Características de Anovo

anovo robot repara smartphone

Gracias  la colaboración de una empresa israelí llamada Cellomat, estas se colocarán en muchas estaciones de metro en la ciudad de Barcelona durante el próximo mes (Abril 2017) Esperando que todos los procesos que se lleven a cabo dentro de los mismos se produzcan con satisfacción y fallos, además de ser mucho más rápidos.

Sin embargo, no pienses que es cuestión de minutos, el tiempo de reparación puede extenderse hasta unas 72 horas. Para reparar el dispositivo con Anovo sólo debemos seguir una serie de pasos sencillos, acercarnos a la máquina, introducir o teclear el problema referente por el que está atravesando el terminal, en ese mismo instante la máquina ejecutará los cálculos necesarios para darte el precio estimado de la reparación, allí mismo se entregará un ticket que debemos guardar para el momento de retiro.

anovo robot repara smartphone

Luego de haber transcurrido el tiempo de espera y vamos a retirar el dispositivo, debemos introducir el ticket y el pago correspondiente para retirarlo. Si estás pensando en no usarle porque te molesta quedarte sin móvil, venga que Anovo te soluciona dándote un Smartphone para que le disfrutes mientras se repara.

Pero será necesario que se dejen unos 100 Euros extra, los cuales serán devueltos luego de que se retire el Smartphone, aunque sólo se devolverán 90, ya que te cobrarán 10 por la reparación.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/03/anovo-0-830x514.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/03/anovo-0-830x514-150x150.jpgMarco Chavez ChavezGadgets
Es increíble las cosas que hacen hoy en día, Gadgets interesantes que nos hacen la vida mucho más fácil, esta vez se trata de un robot, o mejor dicho de una máquina preparada especialmente para reparar nuestro Smartphone mientras vamos en el metro, su nombre es Anovo y trae...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •