Mario, Mario, Mario ¿Nunca tendrás fin verdad que no? La compañía Nintendo no se conforma con la inclusión para disfrutar el juego desde los  iPhones e iPads en el mes de diciembre, tampoco espera reducir sus ventas con la reciente incorporación de Super Mario Run para la  Nintendo Switch debido a que se ha anunciado que en unos días saldrá disponible el videojuego para los dispositivos que cuenten con sistema operativo Android.

El auge que ha tenido Nintendo desde la salida de la Nintendo Switch con el videojuego Super Mario Run parece ir en una montaña en la que suben y suben escalando y superando todas las expectativas de manera más que meritoria, razón por la cual se ha expandido el popular juego Super Mario Run para dispositivos Android, donde también se ha conocido que el mismo estaría disponible a partir del 23 de este mes.

Super Mario Run y sus características de arribo a dispositivos Android

Super mario Run

Sería entonces el jueves 23 de marzo como la fecha oficial del lanzamiento del videojuego para todos los fanáticos y usuarios que poseen este sistema operativo en su Smartphone.

Toda la información relacionada con el lanzamiento del videojuego fue dada a conocerse por medio de la cuenta oficial del Twitter de la firma japonesa en donde redactaban el día oficial de la salida al mercado de teléfonos Android.

El propósito de Nintendo con relación a esta innovación es el de ofrecer un producto que se encuentre en la mayor cantidad de dispositivos y aparatos electrónicos, cosa en la que particularmente se están destacando con grandes repercusiones en ventas e igualmente en reputación.

Disponibilidad de Super Mario Run en varios modelos y niveles

Super mario Run

El videojuego estará disponible a partir del 23 de marzo de manera gratuita en sus primeros niveles, hasta el mundo 1-3 para ser más específicos. Si deseas disfrutar del contenido completo (6 mundos), tendrás que cancelar la suma de 9,99 €. De esta manera Mario te dice ¡Ciao Bambino!

Así que todo está listo para comenzar la aventura de Super Mario Run desde el día jueves 23, fecha esperada por millones de fanáticos en donde ya seguramente tendrán una idea de los posibles gráficos y mecanismos del juego debido a que se ha conocido que integrará características similares a las vistas en los iPhones y también en los iPads.

Marco Chavez ChavezVideojuegos
Mario, Mario, Mario ¿Nunca tendrás fin verdad que no? La compañía Nintendo no se conforma con la inclusión para disfrutar el juego desde los  iPhones e iPads en el mes de diciembre, tampoco espera reducir sus ventas con la reciente incorporación de Super Mario Run para la  Nintendo Switch...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •