En el día de hoy nos hemos topado con una Tablet que muy bien podría internarse en el mercado de dispositivos de precio bajo y muy buenas características, tanto en su interior, como también en sus detalles visibles. El análisis que te traemos a continuación es de la Tablet ifive Mini 4S de la firma china FNF.

El mercado de productos electrónicos ofertados por diferentes marcas asiáticas podría definirse como una montaña sube y baja, debido a una amplia variedad de calidad que ofrecen las compañías con sus equipos y accesorios. La marca FNF ha lucido al mercado una de sus mejores apuestas en el mercado de Tablets, sector que no se encuentra en sus mejores días.

Características de la Tablet FNF ifive Mini 4S

ifive Mini 4S

Encontramos una pantalla IPS capacitiva de 7.9 pulgadas tipo retina, elegante mediante su resolución de 2048 x 1536. Esta pantalla luce y se muestra como una de gran generación, cosa a la que hay que darle créditos también a Sharp. Su peso se ubica en unos 300 gramos y sus dimensiones son de 220 x 135 x 6.9 milímetros, rasgos que la hacen ligera y ajustada.

Ahora, internándonos en su software nos topamos con una Tablet que posee RAM de 2 GB, 32 GB de espacio de almacenamiento que pueden ampliarse hasta 128 GB mediante la microSD y cuenta con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow de fábrica.

En cuanto a su procesador se refiere, este es un punto que no juega muy a favor del dispositivo, debido a que posee un RK3288 y también integra cuatro procesadores ARM Cortex-A17 que funciona a 1.8 GH. Además, adquiere una batería de 4800 mAh que le brindan una capacidad autónoma por alrededor de 10 horas.

Apartado fotográfico de la FNF ifive Mini 4S

ifive Mini 4S

La ifive Mini 4S se ha quedado corta al incluir 2 MP en su parte frontal y 8 megapíxeles en su lente posterior. Estamos más que seguros que la FNF ifive no es una potencia en cuanto a su capacidad fotográfica, pero tampoco decepciona con una buena calidad en la toma de fotografías y en la ubicación de la cámara en la parte posterior derecha del dispositivo.

Conectividad de la Tablet FNF ifive Mini 4S

Este dispositivo añade Wi-Fi 802.11 b/g/n, un puerto microSD, lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3.5mm y Bluetooth 4.1. Todos estos detalles suman puntos positivos para la Tablet ya que no decepcionan en sus capacidades y estado.

Precio y disponibilidad de la Tablet FNF ifive Mini 4S

Lo primero, su precio. En esta característica está más que claro que la compañía ha apostado por ofertar un dispositivo que sea asequible a gran parte de sectores, y no por ello han creado una Tablet con malas prestaciones. Se puede adquirir la ifive Mini 4S por 141 dólares, la misma se encuentra disponible en varias tiendas de compras digitales.          

Conclusiones

ifive Mini 4S

En diversas ocasiones constatamos su rendimiento en diferentes utilidades: la conclusión más sencilla a sus capacidades sería que la ifive Mini 4S necesitará de ciertas características de mayor relevancia para lograr competir cabeza a cabeza con las grandes compañías desarrolladoras de estos equipos.

Ciertamente se esperaba un poco más de RAM, de un procesador mucho más avanzado y de una capacidad fotográfica más elevada, aunque cabe decir que su cómodo precio equilibra un poco la balanza, y en efecto, tampoco esperábamos encontrarnos con una Tablet de última generación.

Su uso puede ser eficaz y suficiente para cualquier usuario o persona que desea un dispositivo económico y con características mínimas, donde su uso sea mayormente para entretenimiento en internet, videojuegos y otra clase de utilidades de menor complejidad.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/1_01.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/1_01-150x150.jpgMarco Chavez ChavezTablets
En el día de hoy nos hemos topado con una Tablet que muy bien podría internarse en el mercado de dispositivos de precio bajo y muy buenas características, tanto en su interior, como también en sus detalles visibles. El análisis que te traemos a continuación es de la Tablet...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •