Virginia Carrera

Entusiasta del mundo de la tecnología y la educación. Cinéfila y con interés en proyectos financiados mediante crowdfunding. Community Manager de La Web del Gadget (@lawebdelgadget).

8 Comentarios

  1. Mar
    17 octubre, 2016 @ 18:21

    ¡El mejor invento para controlar la seguridad de mi hijo!

    Responder

  2. Victo
    29 diciembre, 2016 @ 03:21

    Hola, ¿cómo hago para introducir el pin? Lo prendí y no me lo pidió, y si apreto los botones de la izquierda me aparece este mensaje: “El número del familiar no está establecido” si uso el superior y “No hay ningún mensaje de voz” si uso el inferior. Por otro lado, la aplicación no reconoce el IMEI. ¿Qué podría hacer? Espero puedan ayudarme. Saludos!

    Responder

    • Javier Mora
      29 diciembre, 2016 @ 11:36

      Hola Victo, lo primero deberás verificar que la tarjeta SIM está activa y con datos. Si la SIM funciona correctamente, al encenderlo te debe pedir el pin pasados unos segundos después de que la verifique. En cuanto a lo del IMEI, hasta que el reloj no esté operativo creo recordar que no dejaba.
      Prueba con una SIM que sepas que funciona, si te sigue dando problemas, contacta con Alcatel. Un saludo

      Responder

  3. alvaro
    29 diciembre, 2016 @ 14:55

    por los comentarios del mismo app y los comentarios de esta pagina , estan todos estos relojes fallando con el codigo imei no lo reconoce la app y sin el programa del telefono no sirve de nada el reloj
    queda como simple y misero reloj . bueno lo digo por que tengo el mismo problema no me reconose el codigo imei y ahora ire hacer la denuncia sobre este producto . mande un correo a alcatel y cero respuesta literalmente una mierda tanto el app y el servicio técnico .

    Responder

  4. Francesc
    3 enero, 2017 @ 11:25

    Comprado, configurado y funcionando… rápido y sin problemas, tanto en Android como en iPhone. Dejando de lado el hardware, que está muy bien, me ha sorprendido gratamente el proceso de emparejamiento por IMEI, es literalmente instantáneo. La verdad no entiendo las críticas, creo que son fruto de no haber leído correctamente las instrucciones y no realizar los procedimientos correctamente. La app es estable y en general está muy bien diseñada, tanto a nivel de usabilidad como de apariencia visual. Buen producto, lo recomiendo.

    Responder

  5. chelo
    4 enero, 2017 @ 22:54

    MISMO PROBLEMA CON EL IMEI…HDP!

    Responder

  6. Antonio Bueno
    7 enero, 2017 @ 19:23

    Al configurarlo después de introducir el IMEI en la aplicación me solicita un código que debería aparecer en la pantalla del smartwatch, pero no aparece ningún código. El servicio de ALCATEL; lamentable.
    ¿La tarjeta SIM puede ser de prepago o eso representa algún inconveniente?

    Responder

  7. Verónica
    11 enero, 2017 @ 23:01

    Genial! Configurado y fácil de usar. Quería preguntar… he puesto una tarjeta prepago, no sé si gasta mucho, si el mensaje de voz consume saldo, si el acceder a la ubicación de el reloj también, etc. Me podéis decir por favor si es mejor una tarifa de contrato básica para el reloj? Hice recarga de 10 euros y en 5 días me avisa la aplicación que el reloj se ha desconectado y eso es porque ya no hay saldo… algún mensaje de voz me ha enviado, entonces estoy en ese dilema. Gracias.

    Responder

Deja un comentario