Repasando un poco lo que se presentó en el MWC, en su tercer día la compañía lenovo presento dos nuevas tablets renovadas, lenovo pretende posicionarse con estos dos dispositivos en el mercado, pero tiene una competencia muy reñida, las dos tablets prácticamente son las mismas, pero se diferencian en su tamaño, te presentamos la Lenovo Tab 4 8 plus y Lenovo tab 4 10 plus.

Además hablaremos de cómo nos han dejado estas tablets, la sensación de usuario, la funcionalidad, y de una vez te decimos que nuestra experiencia ha sido buena con este dispositivo, al utilizarla nos ha dejado una sensación de estar cara a cara con un ordenador y no con una Tablet, sin duda alguna es algo que tienen que tener en cuenta.

lenovo Tab 4 8 y 10 plus especificaciones y diferencias

En este punto las tablets son muy similares, tienen un hardware exactamente igual, pero se diferencian en que la Lenovo Tab 4 8 plus, cuenta con una pantalla de 8 pulgadas, a una resolución FullHD a (1920 x1200 pixeles por pulgada), mientras que su hermana mayor, la Lenovo Tab 4 10 plus, tiene una pantalla de 10’1 pulgadas con la misma resolución FullHD, como la Lenovo Tab 4 10 Plus es la de mayor tamaño, cambia ligeramente en algunos aspectos.

Las dos tablets cuentan con el mismo sistema de audio, tienen altavoces frontales que son de la marca Dolby Atmos, con estos altavoces acertaron mucho, pues suenan muy bien en al apartado de multimedia. Lo que le dará potencia a estos dispositivos es un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos, acompañado de una memoria RAM de 4GB, y contaran con un almacenamiento de 16 GB, pero no te preocupes, se podrá ampliar mediante tarjetas microSD.

El sistema operativo de estas tablets, es Android 7.0 Nougat, lo cual a nuestro parecer, tenemos que agradecer a la compañía por implementar la última versión en estos nuevos dispositivos. Encontramos una diferencia en el modelo Lenovo Tab 10 plus, el dispositivo tendrá una barra de navegación distinta que su hermana, la tendremos al lado derecho de la pantalla, será más práctico para cuando la utilicemos con ambas manos, acompañado con esto encontramos una función peculiar, y es que nos enseña la multitareas como en el Windows, sin duda alguna facilitara cambiar de aplicación.

 Precio del lenovo tab 4 8 y 10 Plus

El precio de las dos tablets, las arrojan directamente a la gama media del mercado, es económico y con especificaciones buenas, a nuestro parecer es un dispositivo del cual la gente hablara mucho. El precio de la Lenovo Tab 4 8 plus rondara los 249 euros, pero su hermana mayor la Lenovo Tab 4 10 plus tendrá una precio de 299 euros. Sin duda alguna estas dos tablets son una alternativa económica, si lo que quieres es un dispositivo con buen software y con un poco de potencia.

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/03/Lenovo-Tab-4-10-Plus-y-8-Plus.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/03/Lenovo-Tab-4-10-Plus-y-8-Plus-150x150.jpgMarco Chavez ChavezTablets
Repasando un poco lo que se presentó en el MWC, en su tercer día la compañía lenovo presento dos nuevas tablets renovadas, lenovo pretende posicionarse con estos dos dispositivos en el mercado, pero tiene una competencia muy reñida, las dos tablets prácticamente son las mismas, pero se diferencian en...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •