Los actuales dispositivos móviles que solemos utilizar en nuestro dia a dia tienden a dejarnos tirados, por culpa de agotar la bateria, siempre en el momento más inoportuno. Es uno de los mayores problemas que presentan en la actualidad todos los móviles, altavoces, cámaras de fotos, etc.. en definitiva, cualquier aparato que lleve batería.

La empresa Aukey nos ha brindado la oportunidad de realizar un análisis de su batería externa de 16000 mAh (dispone de otro modelo superior con 20000 mAh de capacidad), con cargador solar incluido, y la verdad es que hemos quedado gratamente sorprendidos con su rendimiento.

Contenido Bateria Solar Aukey

La batería dispone de puertos de salida Type-C y y USB-A para poder cargar la mayoría de dispositivos, con tecnologia Quick Charge 3.0 (también compatible con 2.0 y 1.0) que carga los dispositivos que lo soporten hasta un 45% más rápido.

Para llenar de energía esos 16000 mAh se necesitan más de 8h cargando la batería a través del cargador USB, vamos, con electricidad tradicional. La carga del panel solar que va incorporada, como bien indica el fabricante del producto, simplemente se puede utilizar en caso de emergencia, para conseguir algo de carga o mantener funcionando un dispositivo mientras haya luz solar directa, puesto que no tiene la capacidad suficiente para cargar la batería y alimentar a un móvil.

El frontal de la batería dispone de 4 leds azules y uno verde. Los leds azules nos indican del 1 al 4 la capacidad actual de carga (hay que pulsa un botón situado al lado de los leds)  y el led verde siempre estará encendido cuando esté recibiendo carga del panel solar.

Durante las pruebas que hemos realizado no hemos tenido ningún problema con la batería, ni durante el proceso de carga, ni en las pruebas de utilización que hemos realizado, cargando tanto móviles como altavoces bluetooth. La capacidad de 16000 mAh es más que suficiente para proporcionar tranquilidad en viajes o salidas donde el acceso a carga normal no está disponible y hemos llegado a tener operativo el móvil (5050 mAh) durante varios días con cargas desde batería.

Es una compra totalmente recomendada si eres [email protected] a festivales, excursiones, viajes, etc, y tiene un precio bastante asequible.
También hay disponible otro modelo con 20000 mAh si eres un devorador de energia 🙂

Puedes encontrarla en Amazon siguiendo este enlace: COMPRAR

Bateria Externa Aukey 16000 mAh

Bateria Externa Aukey 16000 mAh
9.3

Capacidad

9/10

Velocidad Carga

9/10

Garantía

10/10

Pros

  • Capacidad de la batería

Cons

  • Necesita más de 8h para cargarse completamente
http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/09/bateria-solar1-1024x877.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/09/bateria-solar1-300x300.jpgLawebdelGadget.esAnálisisDestacadoaukey,batería externa
Los actuales dispositivos móviles que solemos utilizar en nuestro dia a dia tienden a dejarnos tirados, por culpa de agotar la bateria, siempre en el momento más inoportuno. Es uno de los mayores problemas que presentan en la actualidad todos los móviles, altavoces, cámaras de fotos, etc.. en definitiva,...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •