La famosa tienda online ofrecerá a sus compradores la posibilidad de adquirir productos que han tenido éxito en Kickstarter, la plataforma de financiación colectiva (crowdfunding).

Estos productos englobarán una nueva gama de productos denominada Kickstarter Collection y pertenece a la iniciativa lanzada el año pasado por Amazon llamada Amazon Launchpad con la que busca dar relevancia a los productos de startups o empresas que están empezandoy ayudarles a llevar sus productos al mercado de forma exitosa.

Kickstarter Collection, estará formada por un total de 300 productos de financiación exitosa en la plataforma de crowdfunding, y en donde podremos encontrar desde productos de Pebble, una impresora portátil, libros, gafas de RV de Oculus Rift,.. entre otros productos que irán creciendo en cuanto a número hasta llegar a los 300 prometidos por Amazón.

Podeís ver la lista de productos con la que ha iniciado Amazon el lanzamiento de estos productos en Estados Unidos pinchando en este enlace. Por el momento ha puesto poco más de 70 artículos de éxito a la venta.

kickstarter

De esta forma a los creadores/inventores de productos de la plataforma de financiación colectiva Kickstarter, se encuentran con una ayuda extra y una motivación más, para intentar llevar a cabo sus proyectos, ya que además de poder contar con la ayuda de la financiación colectiva a través de Kickstarter, si llega a buen puerto en la plataforma de crowdfunding, tiene muchas posibilidades de entrar a formar parte del programa Kickstarter Collection y llevar con la ayuda de Amazon sus productos al mercado.

Aún se desconoce a que países llevará Amazon esta gama de productos, y por el momento podemos verlos a través de la web americana de Amazon.com. Esperemos que dentro de unos meses expanda este servicio a latinoamérica y a Europa.

¿Tienes algún proyecto visto en esta plataforma que creas que pueda triunfar? Cuéntanoslo.

Fuente: Amazon

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here