Después del Black Friday y el Ciber Monday, ahora Amazon celebra con ofertas y descuentos el Año Nuevo Chino hasta el próximo día 8 de febrero.

Amazon anuncia que ofrecerá cada día más de 40 ofertas “flash” (de tiempo limitado) y que el día 8 de febrero, día en que comienza el Año Nuevo Chino, ofrecerá más de 400 descuentos, por lo que el próximo lunes, tendremos que estar “pegados ” a la web de Amazon pulsando el F5 del teclado constantemente para no perdernos ninguna oferta.

Aunque como seguro que ya has podido imaginar, el Año Nuevo Chino, se celebra con descuentos o ofertas sobre productos de marchas chinas, por lo que los productos que encontremos rebajados serán de marcas como Huawei, Xiaomi, Asus o Lenovo entre otras muchas marcas, unas más y otras menos conocidas.

Por lo que si estabas pensando en comprar un smartphone, smartwatch, portatil, etc de una marca china, mejor que estés atento a la página web de Amazon, por si da la casualidad de que apliquen algún tipo de descuento sobre el.

Como vemos, a Amazon le sirve cualquier “excusa” para llenar su página web de ofertas, y así tener a todo el mundo comprando y hablando sobre ellos. Y tú, ¿Vas a comprar algo?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here