De parte de Xiaomi hay una gran gama de productos, los fabricantes son amantes del sector deportivo, por esa razón nos han presentado la Amazfit Health Band, una pulsera deportiva con la capacidad de hacer electrocardiogramas, también conocido por sus siglas ECG.

Su fabricante real es Huami, el cual es un subsidiario de Xiaomi el cual está encargado de fabricar todo los productos deportivos.

Tanto la Mi Band, como la predecesora son fabricadas efectivamente por la marca, hay que darles el merito, ya que el nombre también tiene validez, aunque ambos se lavan la cara con la misma agua. Amazfit es un género más Premium de Mi Band, esto quiere decir que es una pulsera de gama alta al añadir funciones interesantes.

Características y funciones de la Amazfit Health Band

amazfit health band

Como era de esperarse, Xiaomi sube un poco el precio final en comparación con las pulseras Mi Band, ya que las funciones como el tener ECG en la mano hacen la diferencia. Además cuenta con certificado IP67, la misma no provoca irritación de piel y es una pulsera que tiene un peso de tan sólo 10 gramos, prácticamente una pluma en nuestra muñeca.

Su pantalla OLED es de 0,42 pulgadas, increíblemente en ella recibimos notificaciones de nuestro dispositivo móviles, además de otros datos deportivos previamente sincronizados. Además también es capaz de medir la variabilidad de la frecuencia (HRV) avisando al usuario a través de una notificación en el momento que lo haga de manera autónoma.

No olvides ponerte la Amazfit Helth Band hasta para dormir, ya que tiene la posibilidad de medir la actividad del corazón mientras duermes. No te preocupes por la autonomía, ya que la misma es de 7 días continuos, cargando en unas 2 horas y media su batería de 95 mAh.

Disponibilidad y precio de Amazfit Helth Band

amazfit health band

Su precio es de unos 100 dólares, 91 Euros al cambio y está disponible en color negro, rosa y azul. Hay que estar consientes que pocos fabricantes ofrecen tanto en sólo 10 gramos, aunque 100 dólares puede ser mucho por 10 gramos ¿Tu los pagarías? Déjanos tu comentario

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/amazfit-health-band-1024x556.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/04/amazfit-health-band-150x150.jpgMarco Chavez ChavezSmartwatch
De parte de Xiaomi hay una gran gama de productos, los fabricantes son amantes del sector deportivo, por esa razón nos han presentado la Amazfit Health Band, una pulsera deportiva con la capacidad de hacer electrocardiogramas, también conocido por sus siglas ECG.Su fabricante real es Huami, el cual es...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •