Sonido excelente, larga duración de la batería y un bluetooth 4.0 que impresiona por la distancia hasta que la que conecta al dispositivo emisor.

Esas tres características son las que han hecho que la prueba de este altavoz de Aukey haya sido más que satisfactoria.

Altavoz aukey ImpermeableTambién es reseñable su impermeabilidad (IP64) y resistencia a golpes, ya que va recubierto de una goma protectora que nos ahorrará más de un susto.

Igualmente, incorpora micrófono para poder atender llamadas a modo de manos libres, y conector 3.5mm para poder reproducir música desde dispositivos que no tienen bluetooth.

Sus dos altavoces de 3W ofrecen una buena relación de graves – medios – agudos, fuertes pero equilibrados , que brindan una calidad global del sonido muy alta para el tamaño que tiene el conjunto de altavoces. Soporta un buen nivel de volumen sin distorsionar y manteniendo la calidad del audio.

Batería de larga duración

El fabricante indica una duración de la batería de unas 16h. Hemos comprobado que efectivamente, utilizando de forma intensiva el altavoz, su duración ronda las 13-16h, dependiendo del uso a través de bluetooth o cable, ya que el bluetooth consume un poco más de recursos.

Con el uso a intervalos diarios, hemos estado más de una semana sin tener que cargarlo.

Bluetooth 4.0

Otra cualidad a resaltar es su conexión bluetooth. Hemos quedado impresionados por la distancia que alcanza desde el emisor al altavoz, sin Altavoz Aukey Bluetooth 4.0cortes ni perdidas de calidad.

En nuestras pruebas, hemos podido reproducir música desde un portátil emitiendo y teniendo el altavoz Aukey a 15m del mismo, con obstáculos de por medio, algo que no hemos podido conseguir con barras de sonido de gama superior.

 

Altavoz Aukey Bluetooth 4.0

28.99
Altavoz Aukey Bluetooth 4.0
9.4

Autonomía

10/10

Calidad

10/10

Presentación

8/10

Resistencia

10/10
http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/10/aukey1-1024x1024.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2017/10/aukey1-300x300.jpgLawebdelGadget.esAnálisisDestacadoaltavoz bluetooth,aukey
Sonido excelente, larga duración de la batería y un bluetooth 4.0 que impresiona por la distancia hasta que la que conecta al dispositivo emisor.Esas tres características son las que han hecho que la prueba de este altavoz de Aukey haya sido más que satisfactoria.También es reseñable su impermeabilidad (IP64)...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •