Hace unos meses, concretamente en septiembre durante el IFA de Berlín, Alcatel nos presentó un nuevo modelo de smartphone. Se trata del Alcatel Shine Lite, un gama media con acabados premium de 5 pulgadas. Después de su aparición en el evento de Berlín, ya está disponible en nuestro país el Alcatel Shine Lite, tras unos meses de retraso ya que en principio se esperaba su llegada para octubre.

Diseño Alcatel Shine Lite

Su diseño está pensado para brillar al igual que su nombre, con una estética elegante que se inspira en “las últimas tendencias de interiores y arquitectura de fusión, que combinan vidrio y metal” en palabras de los responsables.

El acabado de este nuevo Alcatel Shine Lite en el frontal, es metálico combinado con cristal 2.5D; para su parte trasera se ha usado también cristal para darle un mayor brillo y una estética más elegante. Los bordes redondeados junto con un grosor de 7,45 mm le confieren una forma y un tamaño buenos para que se ajuste en la mano. Cuenta con indicador LED.

alcatel shine lite

Cuenta con lector de huellas digitales situado en la parte trasera, al que se pueden asociar cinco huellas para abrir cinco apps distintas directamente aún teniendo el smartphone bloqueado. Junto con esta función añaden el modo “Caja de Seguridad” que se trata de una carpeta para guardar fotos, documentos, música… asociada a una huella determinada y que solamente se abrirá con dicha huella.

Cámaras

En la cámara principal tenemos 13 MP con flash de doble tono. Para la cámara frontal de 5MP gran angular, han añadido también flash. Otras funciones para los amantes de las fotos son Faceshow para montar vídeos o Split Catcher para crear collages. También se pueden realizar fotos mediante gestos, por ejemplo, tras captar la cámara el signo V con los dedos.

Procesador y pantalla

La pantalla de este Alcatel Shine Lite cuenta con tecnología IPS HD, con resolución de 1280 x 720 para sus 5 pulgadas.

En su interior encontramos un procesador Mediatek MT6737, quad-core a 1.3 Ghz, con 2 GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD. Su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

Otras especificaciones

Su batería es de 2460 mAh. Tiene conectividad 4G, Bluetooth 4.2, Jack 3.5mm para auriculares, microUSB, GPS con A-GPS, Radio FM. Todo ello junto con los habituales sensores de luminosidad, proximidad y G-sensor.

Sus dimensiones son de 141.5 x 71.2 x 7.45mm con un peso de 156 gramos.

Precio y disponibilidad

El nuevo SHINE LITE de Alcatel se encuentra disponible en tres colores: blanco, negro y dorado. Su precio recomendado es de 199,9€.

Alcatel Shine Lite y realidad virtual, las apuestas de Alcatel en el IFA 2016  

http://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/alcatel-shine-lite-1024x480.jpghttp://lawebdelgadget.es/wp-content/uploads/2016/12/alcatel-shine-lite-150x150.jpgMarco Chavez ChavezNoticiasSmartphones2.5D,alcatel,Alcatel Shine Lite,Android
Hace unos meses, concretamente en septiembre durante el IFA de Berlín, Alcatel nos presentó un nuevo modelo de smartphone. Se trata del Alcatel Shine Lite, un gama media con acabados premium de 5 pulgadas. Después de su aparición en el evento de Berlín, ya está disponible en nuestro país el...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •